Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera nota de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos en TV: mirá cómo reaccionaron cuando les preguntaron por su romance

La actriz y el chileno hablaron de El hilo rojo, la película que protagonizan y donde surgió el amor entre ellos.

La primera nota de la China Suárez y Vicuña en TV

Es la primera vez que brindan una entrevista juntos en televisión. El motivo es de público conocimiento: la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) están promocionando El hilo rojo, la película que protagonizaron y que, además, fue el escenario donde surgió el amor entre ambos.

Orgullosos del resultado final, que se podrá ver a partir del próximo 19 de mayo en todos los cines del país, la actriz y el chileno hablaron del film: “La película es una leyenda japonesa. Habla de dos personas que están unidas por un hilo rojo invisible y que se puede tensar, enredar pero nunca se puede romper. Son dos personas que se encuentran a través del tiempo y que el amor termina siendo inevitable”, explicó Eugenia en una nota a Telefe Noticias.

Luego, Vicuña explicó de qué se trata su papel: "Mi personaje es Manuel. Es un enólogo chileno que se sube a un avión y se encuentra con este bombón, y no puede hacer nada más que enamorarse en el aire. Pero luego, por una situación del destino, se interrumpe ese vínculo y se reencuentran 8 años después".

La China Suárez, sobre cómo esta con Viucña: "Bien… estamos muy bien, estoy muy bien. No sé, yo estoy muy bien, muy contenta".

“Lamentablemente, después de esos 8 años, ella está en pareja con un rockero español y yo estoy en pareja con Laura (Guillermina Valdés) con quien tengo una hija que se llama Rita. Lo que genera empatía es este vínculo y la duda existencial de los personajes de decir: ‘¿qué pasa si hubiésemos estado juntos?, ¿qué pasa si el destino no hubiese interrumpido este vínculo tan hermoso?’. Ahí empieza la confusión, y hasta ahí puedo contar”, agregó.

Allí, la China intervino con un simpático “reto”: "No cuentes más porque vas a contar el final... él habla, habla, habla... Pero pará, habló muy bien. Estoy impresionada. Yo no hubiese podido decir ni la mitad de lo que dijo él, todo de corrido".

"Creo que todos creemos un poco en el destino. O por lo menos a mí me gusta creer que todo está escrito. De hecho, lo tengo tatuado y fue muy loco cuando me llegó la oferta de la película. Me encantó, me identificó y fue un placer haberlo hecho, así que estoy muy contenta", continuó.

Benjamín Vicuña: “Estamos, justamente, promocionando la película y felices con este elenco increíble y con esta película que estoy seguro que va a dar mucho de qué hablar. Está la química, cómo nos miramos a los ojos".

Pero la parte más interesante se dio cuando la periodista les consultó acerca de la actualidad de ellos, a nivel sentimental. Suárez recurrió al humor y luego explicó: "Bien… estamos muy bien, estoy muy bien. No sé, yo estoy muy bien, muy contenta".

Sin embargo, Vicuña prefirió desviar la pregunta y soltar una risa cómplice con su novia: “Estamos, justamente, promocionando el film y felices con este elenco increíble y con esta película que estoy seguro que va a dar mucho de qué hablar. Está la química, cómo nos miramos a los ojos", contestó.

Por último, la joven cerró: "Es una película de amor que cualquiera quiere ir a ver. Es la película en la que siempre quise actuar. Es divina".