ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera Nochebuena juntos en 10 años! Mariano Martínez, reconciliado con su padre: "La magia navideña"

El actor celebró con su familia y su papá, Ricky, quien fue recuperó la libertad en 2016, tras ser condenado por tráfico de efedrina.

26 de diciembre 2017, 15:57hs
Seguinos en Google

"Esta Navidad la pasamos con mi papá y su familia. A diferencia de cuando nacieron Olivia (8) y Milo (4), que estaba en el auge de mi carrera, ahora rechacé trabajos para estar más tiempo con mis hijos”, había contado con alegría Mariano Martínez (39), en una entrevista con la revista Caras.

Tras diez años de distancia, el actor celebró su primera Nochebuena en familia junto a Ricardo “Ricky” Martínez (58), quien fue detenido en octubre de 2008 por tráfico de efedrina. En 2012, el papá de Mariano fue condenado a cuatro años de prisión por ser parte de una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas, en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

El galán disfrutó también de la primera Navidad junto a Alma, la beba de siete meses fruto de su relación con Camila Cavallo (23), y Olivia y Milo, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni. “La magia navideña”, escribió Mariano en un video en el que baila con su papá y que compartió en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mariano MartínezRicky Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit