¡Primera Nochebuena juntos en 10 años! Mariano Martínez, reconciliado con su padre: "La magia navideña"

El actor celebró con su familia y su papá, Ricky, quien fue recuperó la libertad en 2016, tras ser condenado por tráfico de efedrina.

¡Primera Nochebuena juntos en 10 años! Mariano Martínez, reconciliado con su padre, Ricky: La magia navideña
¡Primera Nochebuena juntos en 10 años! Mariano Martínez, reconciliado con su padre, Ricky: La magia navideña

"Esta Navidad la pasamos con mi papá y su familia. A diferencia de cuando nacieron Olivia (8) y Milo (4), que estaba en el auge de mi carrera, ahora rechacé trabajos para estar más tiempo con mis hijos”, había contado con alegría Mariano Martínez (39), en una entrevista con la revista Caras.

Tras diez años de distancia, el actor celebró su primera Nochebuena en familia junto a Ricardo “Ricky” Martínez (58), quien fue detenido en octubre de 2008 por tráfico de efedrina. En 2012, el papá de Mariano fue condenado a cuatro años de prisión por ser parte de una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas, en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

El galán disfrutó también de la primera Navidad junto a Alma, la beba de siete meses fruto de su relación con Camila Cavallo (23), y Olivia y Milo, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni. “La magia navideña”, escribió Mariano en un video en el que baila con su papá y que compartió en su cuenta de Instagram.

. La magia navideña ✨🕺🏻🙏❤️

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78) el