ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera Nochebuena juntos en 10 años! Mariano Martínez, reconciliado con su padre: "La magia navideña"

El actor celebró con su familia y su papá, Ricky, quien fue recuperó la libertad en 2016, tras ser condenado por tráfico de efedrina.

26 de diciembre 2017, 15:57hs
Seguinos en

"Esta Navidad la pasamos con mi papá y su familia. A diferencia de cuando nacieron Olivia (8) y Milo (4), que estaba en el auge de mi carrera, ahora rechacé trabajos para estar más tiempo con mis hijos”, había contado con alegría Mariano Martínez (39), en una entrevista con la revista Caras.

Tras diez años de distancia, el actor celebró su primera Nochebuena en familia junto a Ricardo “Ricky” Martínez (58), quien fue detenido en octubre de 2008 por tráfico de efedrina. En 2012, el papá de Mariano fue condenado a cuatro años de prisión por ser parte de una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas, en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

El galán disfrutó también de la primera Navidad junto a Alma, la beba de siete meses fruto de su relación con Camila Cavallo (23), y Olivia y Milo, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni. “La magia navideña”, escribió Mariano en un video en el que baila con su papá y que compartió en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Mariano MartínezRicky Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit