ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera noche de María Julia Oliván con su hijo: besos, mimos y teta hasta el amanecer

La periodista relató con dulzura cómo fueron las horas nocturnas con Antonio a su lado.

12 de abril 2016, 16:18hs
La primera noche de María Julia Olivan con su hijo (Foto: Web y Twitter)
La primera noche de María Julia Olivan con su hijo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los largos años de lucha, incertidumbre y tratamientos médicos para ser mamá dieron los mejores frutos: el lunes 11, María Julia Oliván (41) dio a luz a Antonio, fruto de su relación con Ariel Straccia (37), y lo anunció con felicidad y originalidad en Twitter. "Hola muchachos, ¿qué hay?", escribió la periodista junto a las primeras postales del pequeño a minutos de nacer. Horas después, agregó emocionada: "¿Viste cuándo pensás que esas cosas ya no pasan y de pronto vivís el mejor día de tu vida? Bueno, ¡eso! Y más también".

"Una noche en la tierra: anoche a mi vieja le agarró una especie de locura y pasó toda la noche despierta dándome besos y tetas. Yo chocho, pero me pareció un toque freaky", comentó Oliván, poniéndose en la voz de Antonio.

Con una sonrisa dibujada en el rostro y con su hijo en brazos, María Julia disfruta de la maternidad y de la familia que conformó con Straccia. Ahora, ¿cómo fue la primera noche con Antonio? Feliz… pero sin pegar un ojo.

"Una noche en la tierra: anoche a mi vieja le agarró una especie de locura y pasó toda la noche despierta dándome besos y tetas. Yo chocho, pero me pareció un toque freaky (extraño)", comentó la periodista, poniéndose en la voz del niño.

Un año atrás, así anunciaba Oliván la dulce espera en La mesa está lista: "Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando... y que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa"

Y al final, al final, hay recompensa...

Una noche en la tierra: anoche a mi vieja le agarró 1 especie de locura y paso toda la noche despierta dandome besos y tetas.. (sigue)

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 12, 2016

Yo chocho pero me pareció un toque freaky..

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 12, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

María Julia OlivánAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit