ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera noche de María Julia Oliván con su hijo: besos, mimos y teta hasta el amanecer

La periodista relató con dulzura cómo fueron las horas nocturnas con Antonio a su lado.

12 de abril 2016, 16:18hs
La primera noche de María Julia Olivan con su hijo (Foto: Web y Twitter)
La primera noche de María Julia Olivan con su hijo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Los largos años de lucha, incertidumbre y tratamientos médicos para ser mamá dieron los mejores frutos: el lunes 11, María Julia Oliván (41) dio a luz a Antonio, fruto de su relación con Ariel Straccia (37), y lo anunció con felicidad y originalidad en Twitter. "Hola muchachos, ¿qué hay?", escribió la periodista junto a las primeras postales del pequeño a minutos de nacer. Horas después, agregó emocionada: "¿Viste cuándo pensás que esas cosas ya no pasan y de pronto vivís el mejor día de tu vida? Bueno, ¡eso! Y más también".

"Una noche en la tierra: anoche a mi vieja le agarró una especie de locura y pasó toda la noche despierta dándome besos y tetas. Yo chocho, pero me pareció un toque freaky", comentó Oliván, poniéndose en la voz de Antonio.

Con una sonrisa dibujada en el rostro y con su hijo en brazos, María Julia disfruta de la maternidad y de la familia que conformó con Straccia. Ahora, ¿cómo fue la primera noche con Antonio? Feliz… pero sin pegar un ojo.

"Una noche en la tierra: anoche a mi vieja le agarró una especie de locura y pasó toda la noche despierta dándome besos y tetas. Yo chocho, pero me pareció un toque freaky (extraño)", comentó la periodista, poniéndose en la voz del niño.

Un año atrás, así anunciaba Oliván la dulce espera en La mesa está lista: "Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando... y que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa"

Y al final, al final, hay recompensa...

Una noche en la tierra: anoche a mi vieja le agarró 1 especie de locura y paso toda la noche despierta dandome besos y tetas.. (sigue)

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 12, 2016

Yo chocho pero me pareció un toque freaky..

— María Julia Oliván (@mjolivan) April 12, 2016

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

María Julia OlivánAntonio

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit