La primera noche de María Julia Oliván con su hijo: besos, mimos y teta hasta el amanecer

La periodista relató con dulzura cómo fueron las horas nocturnas con Antonio a su lado.

La primera noche de María Julia Olivan con su hijo (Foto: Web y Twitter)
La primera noche de María Julia Olivan con su hijo (Foto: Web y Twitter)

Los largos años de lucha, incertidumbre y tratamientos médicos para ser mamá dieron los mejores frutos: el lunes 11, María Julia Oliván (41) dio a luz a Antonio, fruto de su relación con Ariel Straccia (37), y lo anunció con felicidad y originalidad en Twitter. "Hola muchachos, ¿qué hay?", escribió la periodista junto a las primeras postales del pequeño a minutos de nacer. Horas después, agregó emocionada: "¿Viste cuándo pensás que esas cosas ya no pasan y de pronto vivís el mejor día de tu vida? Bueno, ¡eso! Y más también".

"Una noche en la tierra: anoche a mi vieja le agarró una especie de locura y pasó toda la noche despierta dándome besos y tetas. Yo chocho, pero me pareció un toque freaky", comentó Oliván, poniéndose en la voz de Antonio.

Con una sonrisa dibujada en el rostro y con su hijo en brazos, María Julia disfruta de la maternidad y de la familia que conformó con Straccia. Ahora, ¿cómo fue la primera noche con Antonio? Feliz… pero sin pegar un ojo.

"Una noche en la tierra: anoche a mi vieja le agarró una especie de locura y pasó toda la noche despierta dándome besos y tetas. Yo chocho, pero me pareció un toque freaky (extraño)", comentó la periodista, poniéndose en la voz del niño.

Un año atrás, así anunciaba Oliván la dulce espera en La mesa está lista: "Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando... y que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa"

Y al final, al final, hay recompensa...