ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera noche de Jesica Cirio con Martín Insaurralde, luego del alta: "Fue un grito de gol, pura felicidad"

La conductora reveló qué sintió cuando se reencontró con el papá de su hija, después de haber estado internado por coronavirus.

02 de julio 2020, 09:19hs
Jésica y su reencuentro con Martín.
Jésica y su reencuentro con Martín.
Seguinos en Google

Martín Insaurralde estuvo varios días internado en el Hospital de Lavallol, recuperándose luego de que su hisopado diera positivo y le diagnosticaran Covid-19. Recuperado, volvió a su casa y se reencontró con su pareja, Jésica Cirio, y la hija que tienen juntos, Chloé.

Eso sí, estuvieron en la misma casa, pero separados por 24 horas por precaución. "Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba. Nos escribimos por WhatsApp y nos decíamos que nos extrañábamos, así que abrió la puerta de mi habitación para saludarme con barbijo", reveló la conductora en diálogo con la revista Gente.

"Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba".

¿Cómo fue la reacción de la conductora cuando se enteró de que su marido "había negativizado"? "Fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé no lo deja respirar ahora y está todo el día detrás suyo", agregó, contenta.

"Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura".

Antes de cerrar, reveló cómo fue la primera noche juntos. "Fue sorprendente para los dos. Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura", concluyó, feliz.

¡Qué alivio!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit