ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera noche de Jesica Cirio con Martín Insaurralde, luego del alta: "Fue un grito de gol, pura felicidad"

La conductora reveló qué sintió cuando se reencontró con el papá de su hija, después de haber estado internado por coronavirus.

02 de julio 2020, 09:19hs
Jésica y su reencuentro con Martín.
Jésica y su reencuentro con Martín.
Seguinos en Google

Martín Insaurralde estuvo varios días internado en el Hospital de Lavallol, recuperándose luego de que su hisopado diera positivo y le diagnosticaran Covid-19. Recuperado, volvió a su casa y se reencontró con su pareja, Jésica Cirio, y la hija que tienen juntos, Chloé.

Eso sí, estuvieron en la misma casa, pero separados por 24 horas por precaución. "Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba. Nos escribimos por WhatsApp y nos decíamos que nos extrañábamos, así que abrió la puerta de mi habitación para saludarme con barbijo", reveló la conductora en diálogo con la revista Gente.

"Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba".

¿Cómo fue la reacción de la conductora cuando se enteró de que su marido "había negativizado"? "Fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé no lo deja respirar ahora y está todo el día detrás suyo", agregó, contenta.

"Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura".

Antes de cerrar, reveló cómo fue la primera noche juntos. "Fue sorprendente para los dos. Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura", concluyó, feliz.

¡Qué alivio!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit