La primera noche de Débora D'Amato con Lola: "De charla, antes de dormirnos"

A sus 45 años, la periodista dio a luz por primera vez. Y compartió la intimidad de sus horas junto a la pequeña.

La primera noche de Débora DAmato con Lola: De charla, antes de dormirnos
La primera noche de Débora DAmato con Lola: De charla, antes de dormirnos

La primera noche, lo aseguran muchísimas mamás, es una mezcla de ensueño con realidad. La plenitud de saber a tu bebé -al fin- en brazos, la extrañeza de ya no tener pancita y los primeros pellizcos de verdad con ese pequeño ser con el que se comienzan a conocer: que llora, que pide alimento y que regala muequitas que enamoran. ¡Una batería de sentimientos!

Débora D'Amato retrató todas esas sensaciones juntas en una foto. Luego de compartir la imagen a instantes del nacimiento de Lola, la periodista subió a su Instagram el retrato de la primera noche juntas. Y allí se las puede ver, en la cama, a la panelista con la bebita en brazos, mirando a su hijita enamorada. "De charla, antes de dormirnos", describió la foto la flamante madre, quien cumplió su sueño a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma.

Lola D'Amato llegó al mundo este lunes 5, luego de una cesárea programada en el hospital Alemán y pesando 3,582 kilos. Y la historia de ellas, madre e hija, apenas comienza a escribirse...