La primera muestra de amor 2.0 de Federico Bal a Laurita Fernández tras su reconciliación: "Feliz día mi vida"

El actor publicó en Instagram Stories una foto de la bailarina junto a un tierno mensaje dedicado a ella en su día. ¡Mirá!

La primera muestra de amor 2.0 de Federico Bal a Laurita Fernández tras su reconciliación (Fotos: Web e Instagram Stories)
La primera muestra de amor 2.0 de Federico Bal a Laurita Fernández tras su reconciliación (Fotos: Web e Instagram Stories)

Si bien se mantienen cautos a la hora de hablar de su presente sentimental, la realidad es que Federico Bal (28) y Laurita Fernández (27) le dieron otra oportunidad al amor. Y pr si quedaban dudas, el actor lo dejó en claro con la primera declaración de amor 2.0 hacia la diosa. 

Mientras espera a que termine la temporada de verano en Mar del Plata, donde todas las noches se presenta con la obra Magnífica, el hijo de Carmen Barbieri se escapa cada lunes (es su día libre) para ver a la dueña de su corazón.

Pero además, Federico le hizo llegar un tierno mensaje (¡y en público!) a Laurita en el día de la bailarian: "Feliz día de mi vida", escribió sobre la postal que subió a Instagram Stories y en la que se la ve a la exparticipante del Bailando con el outfit de ballet. 

¿Qué responderá Laurita Fernández al ver esta demostración de amor de Federico Bal en las redes?

Foto: Instagram Stories.