ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez Mirtha Legrand reveló su edad en TV: "El 23 de febrero cumpliré 92 años... ¡y aquí estamos!"

En el comienzo del especial por los 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, la diva dijo con orgullo su edad. Video.

04 de agosto 2018, 21:48hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand reveló su edad en TV
Seguinos en Google

Llegó el día. En realidad, llegó la noche. La Chiqui celebró sus 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand en un especial de La Noche de Mirtha. Y en el comienzo de una velada única con Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi, y tras un divertido sketch de apertura con Pablo Codevilla, la diva se emocionó al ingresar al estudio con una imponente escenografía, y decidió hacer algo que nunca hizo en su medio siglo en televisión.

"Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Me voy a poner bien erguida para decirlo... Va a cumplir 92 años... ¡y aquí estamos! ¡Y aquí estamos!".

"Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Me voy a poner bien erguida para decirlo... Va a cumplir 92 años... ¡y aquí estamos! ¡Y aquí estamos!", dijo mirando a cámara, mientras todo el estudio, con una tribuna especial, se ponía de pie para aplaudir la "confesión".

"Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé con mi primer película, Los martes orquídeas. Y aquí estoy, entera, aquí sigo, adelante, ¡adelante la Chiqui!", agregó Mirtha Legrand, antes de comenzar a presentar todos los momentos especiales que tuvo su gran noche.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
MUCHOS ENOJOS

Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago

Flavio Mendoza y Dionisio. Fotos: Instagram @mendozaflavio
INCREÍBLE

Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos

Benjamín Vicuña, Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las fotos de Benjamín Vicuña con Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago
  • Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos
  • MSHOW - Programa del 02/01/26 LALI ESPÓSITO ESTRENA SU DOCUMENTAL “LA QUE LE GANA AL TIEMPO”
  • Las fotos de Benjamín Vicuña con Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit