La primera medida que tomó Mariana Brey tras separarse del padre de su hijo: "Cambié la cama entera"

La panelista de LAM reveló la transformación inmediata que hizo, tras ponerle fin a los diez años de amor con Leo

Para los supersticiosos, el martes 13 es una fecha en la que hay que tomar ciertos recaudos para eludir la mala suerte. Transitando este particular día, Ángel de Brito invitó a Los Ángeles de la Mañana a la vidente y tarotista Lourdes Verón para que les enseñe cómo armonizar, entre otras cosas, la casa.

"Cuando me separé, lo primero que hice fue cambiar el colchón. ¡Cama nueva! Cambié la cama entera, con el colchón, todo", dijo Mariana.

Atenta a sus consejos, Marina Brey reveló que, al terminar sus diez años de pareja con Leo, el padre de su hijo Luca, tomó una drástica medida para cambiarle la energía a un sector muy puntual de su entonces hogar conyugal. 

"Cuando me separé, lo primero que hice fue cambiar el colchón. ¡Cama nueva! Cambié la cama entera, con el colchón, todo", dijo la panelista, con simpatía, para luego especificar: "Lo saqué al patio"

Actualmente, Mariana está felizmente en pareja con el corredor de autos Pablo Melillo, con quien se comprometió en noviembre pasado, a tres meses de blanquear el noviazgo.  

Evidentemente, el cambio de cama marcha sobre ruedas.