La primera imagen de Juan Darthés en Brasil con su familia tras la denuncia de Thelma Fardin

Ángel de Brito mostró una foto de la intimidad de la nueva vida del actor en su país natal, luego de la acusación por violación.

La foto de Juan Darthés junto a sus hijos desayunando en un hotel de Brasil

Hace dos semanas Juan Darthés (54) viajó a Brasil por la madrugada desde el aeropuerto de Rosario, en un operativo pensado para abandonar el país y pasar desapercibido junto a uno de sus hijos. Si bien no pesa sobre él ninguna restricción judicial a su libertad ambulatoria, su actitud generó polémica ya que como ciudadano nativo brasileño tiene una fuerte protección constitucional para evadir un eventual pedido de extradición de las justicias de Nicaragua o Argentina a raíz de la denuncia por violación que Thelma Fardín (26) radicó en Managua.

Apenas arribado al aeropuerto de San Pablo, el actor fue fotografiado mientras esperaba su equipaje, y desde entonces no se lo volvió a ver. Hasta ahora, ya que Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana una imagen de Darthés en pleno desayuno junto a sus hijos, Tomás (22) y Gianluca (18), y su mujer María del Carmen Leone (51) en un hotel paulista.

En este tiempo, su esposa salió a desmentir la separación y circuló la información de que puso a la venta su casa del barrio Los Castores de Nordelta, valuada en cerca de un millón de dólares.

Radicado en San Pablo, también se dijo que Darthés estaría viviendo en la casa de un primo y que además estaría trabajando en un local gastronómico de ese mismo familiar. En un principio, Juan Darthés sacó pasaje de regreso a la Argentina para el 20, aunque en caso de seguir el consejo de Fernando Burlando, continuaría con su exilio en Brasil hasta tanto sea requerido por la Justicia.