ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de Juan Darthés en Brasil con su familia tras la denuncia de Thelma Fardin

Ángel de Brito mostró una foto de la intimidad de la nueva vida del actor en su país natal, luego de la acusación por violación.

02 de enero 2019, 11:16hs
Video Placeholder
La foto de Juan Darthés junto a sus hijos desayunando en un hotel de Brasil
Seguinos en Google

Hace dos semanas Juan Darthés (54) viajó a Brasil por la madrugada desde el aeropuerto de Rosario, en un operativo pensado para abandonar el país y pasar desapercibido junto a uno de sus hijos. Si bien no pesa sobre él ninguna restricción judicial a su libertad ambulatoria, su actitud generó polémica ya que como ciudadano nativo brasileño tiene una fuerte protección constitucional para evadir un eventual pedido de extradición de las justicias de Nicaragua o Argentina a raíz de la denuncia por violación que Thelma Fardín (26) radicó en Managua.

Y @losangeles_ok encontró a #darthes pic.twitter.com/5I0caFNHxV

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 2, 2019

Apenas arribado al aeropuerto de San Pablo, el actor fue fotografiado mientras esperaba su equipaje, y desde entonces no se lo volvió a ver. Hasta ahora, ya que Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana una imagen de Darthés en pleno desayuno junto a sus hijos, Tomás (22) y Gianluca (18), y su mujer María del Carmen Leone (51) en un hotel paulista.

En este tiempo, su esposa salió a desmentir la separación y circuló la información de que puso a la venta su casa del barrio Los Castores de Nordelta, valuada en cerca de un millón de dólares.

Radicado en San Pablo, también se dijo que Darthés estaría viviendo en la casa de un primo y que además estaría trabajando en un local gastronómico de ese mismo familiar. En un principio, Juan Darthés sacó pasaje de regreso a la Argentina para el 20, aunque en caso de seguir el consejo de Fernando Burlando, continuaría con su exilio en Brasil hasta tanto sea requerido por la Justicia.

Leé también

Juan Darthés

La vida de Juan Darthés en Brasil: ¿de qué trabaja en San Pablo?

Juan Darthés puso en venta su casa de Nordelta, tras la denuncia de Thelma Fardin

Juan Darthés puso en venta su casa de Nordelta, tras la denuncia de Thelma Fardin

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit