ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi

Luego de que el participante de Gran Hermano 2015 y la bailarina se convirtieran en padres, se difundió la foto de la pequeña. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 11:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, las vidas de Francisco Delgado y Barby Silenzi ya no se serán las mismas desde que a sus vidas llegó Elena, la primera hija de ambos.

Ansiosos por esta nueva etapa, este 17 de julio el participante de Gran Hermano 2015 salió del reality pasado el mediodía, para pasar a buscar a Barby por su casa y, desde allí, trasladarse al Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Balvanera, para dar a luz.

Luego de conocerse la feliz noticia del nacimiento de la beba, que nació con 3,630 kilos, y que tanto la flamante mamá como su bebé están en perfecto estado, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la primera foto de la pequeña, quien ya muestra un enorme parecido a su padre.

Por su parte, la bailarina había dejado en claro ante las cámaras sus deseos de que Delgado se quede junto a ella y la nena. Sin embargo, en la última transmisión de El Debate de Gran Hermano, Pamela David reveló que el joven tendría intenciones de regresar al juego.

¡Mirá la foto de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi!

La hija de Francisco Delgado #GH2015 pic.twitter.com/e8m4Dn8igg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 18, 2015

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Barby SilenziBárbara SilenziFrancisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit