ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi

Luego de que el participante de Gran Hermano 2015 y la bailarina se convirtieran en padres, se difundió la foto de la pequeña. ¡Mirá!

18 de julio 2015, 11:50hs

Sin dudas, las vidas de Francisco Delgado y Barby Silenzi ya no se serán las mismas desde que a sus vidas llegó Elena, la primera hija de ambos.

Ansiosos por esta nueva etapa, este 17 de julio el participante de Gran Hermano 2015 salió del reality pasado el mediodía, para pasar a buscar a Barby por su casa y, desde allí, trasladarse al Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Balvanera, para dar a luz.

Luego de conocerse la feliz noticia del nacimiento de la beba, que nació con 3,630 kilos, y que tanto la flamante mamá como su bebé están en perfecto estado, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la primera foto de la pequeña, quien ya muestra un enorme parecido a su padre.

Por su parte, la bailarina había dejado en claro ante las cámaras sus deseos de que Delgado se quede junto a ella y la nena. Sin embargo, en la última transmisión de El Debate de Gran Hermano, Pamela David reveló que el joven tendría intenciones de regresar al juego.

¡Mirá la foto de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi!

La hija de Francisco Delgado #GH2015 pic.twitter.com/e8m4Dn8igg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 18, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Barby SilenziBárbara SilenziFrancisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit