La primera imagen de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi

Luego de que el participante de Gran Hermano 2015 y la bailarina se convirtieran en padres, se difundió la foto de la pequeña. ¡Mirá!

La primera imagen de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi (Fotos: Twitter y Web)

Sin dudas, las vidas de Francisco Delgado y Barby Silenzi ya no se serán las mismas desde que a sus vidas llegó Elena, la primera hija de ambos.

Ansiosos por esta nueva etapa, este 17 de julio el participante de Gran Hermano 2015 salió del reality pasado el mediodía, para pasar a buscar a Barby por su casa y, desde allí, trasladarse al Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Balvanera, para dar a luz.

Luego de conocerse la feliz noticia del nacimiento de la beba, que nació con 3,630 kilos, y que tanto la flamante mamá como su bebé están en perfecto estado, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la primera foto de la pequeña, quien ya muestra un enorme parecido a su padre.

Por su parte, la bailarina había dejado en claro ante las cámaras sus deseos de que Delgado se quede junto a ella y la nena. Sin embargo, en la última transmisión de El Debate de Gran Hermano, Pamela David reveló que el joven tendría intenciones de regresar al juego.

¡Mirá la foto de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi!