ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Buenas vibras"

Mientras la modelo disfruta de su luna de miel en París, el extenista luce su marcado lomazo en las playas de Miami.

28 de noviembre 2019, 10:12hs
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pico Mónaco y Pampita se separaron, comenzaron a caminar por senderos muy diferentes. Mientras ella, a dos meses de haber anunciado su noviazgo con Roberto García Moritán, ya comenzaba a planear su boda, él disfrutaba de un relajado día a día lejos de la prensa.

De novio con una bella modelo, Diana Arnopoulos, el extenista aterrizó en las playas de Florida para vivir unos días a puro sol y relax. Súper canchero, compartió una postal luciendo su bronceado lomazo desde la arena mientras Carolina recorre París, destino elegido para su luna de miel, con Roberto.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

La foto muestra a Pico luciendo un traje de baño naranja, recién salido del mar, con anteojos de sol oscuros y a punto de decir algo. "Playa, buenas vibras", expresó el exdeportista vía Instagram.

Pico se siente muy feliz junto a Diana, que es francesa, tiene raíces griegas y vive en Miami donde, además, tiene su marca de ropa y accesorios.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit