ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Buenas vibras"

Mientras la modelo disfruta de su luna de miel en París, el extenista luce su marcado lomazo en las playas de Miami.

28 de noviembre 2019, 10:12hs
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
Seguinos en Google

Desde que Pico Mónaco y Pampita se separaron, comenzaron a caminar por senderos muy diferentes. Mientras ella, a dos meses de haber anunciado su noviazgo con Roberto García Moritán, ya comenzaba a planear su boda, él disfrutaba de un relajado día a día lejos de la prensa.

De novio con una bella modelo, Diana Arnopoulos, el extenista aterrizó en las playas de Florida para vivir unos días a puro sol y relax. Súper canchero, compartió una postal luciendo su bronceado lomazo desde la arena mientras Carolina recorre París, destino elegido para su luna de miel, con Roberto.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

La foto muestra a Pico luciendo un traje de baño naranja, recién salido del mar, con anteojos de sol oscuros y a punto de decir algo. "Playa, buenas vibras", expresó el exdeportista vía Instagram.

Pico se siente muy feliz junto a Diana, que es francesa, tiene raíces griegas y vive en Miami donde, además, tiene su marca de ropa y accesorios.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit