ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Buenas vibras"

Mientras la modelo disfruta de su luna de miel en París, el extenista luce su marcado lomazo en las playas de Miami.

28 de noviembre 2019, 10:12hs
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
Seguinos en

Desde que Pico Mónaco y Pampita se separaron, comenzaron a caminar por senderos muy diferentes. Mientras ella, a dos meses de haber anunciado su noviazgo con Roberto García Moritán, ya comenzaba a planear su boda, él disfrutaba de un relajado día a día lejos de la prensa.

De novio con una bella modelo, Diana Arnopoulos, el extenista aterrizó en las playas de Florida para vivir unos días a puro sol y relax. Súper canchero, compartió una postal luciendo su bronceado lomazo desde la arena mientras Carolina recorre París, destino elegido para su luna de miel, con Roberto.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

La foto muestra a Pico luciendo un traje de baño naranja, recién salido del mar, con anteojos de sol oscuros y a punto de decir algo. "Playa, buenas vibras", expresó el exdeportista vía Instagram.

Pico se siente muy feliz junto a Diana, que es francesa, tiene raíces griegas y vive en Miami donde, además, tiene su marca de ropa y accesorios.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit