ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Buenas vibras"

Mientras la modelo disfruta de su luna de miel en París, el extenista luce su marcado lomazo en las playas de Miami.

28 de noviembre 2019, 10:12hs
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
Seguinos en Google

Desde que Pico Mónaco y Pampita se separaron, comenzaron a caminar por senderos muy diferentes. Mientras ella, a dos meses de haber anunciado su noviazgo con Roberto García Moritán, ya comenzaba a planear su boda, él disfrutaba de un relajado día a día lejos de la prensa.

De novio con una bella modelo, Diana Arnopoulos, el extenista aterrizó en las playas de Florida para vivir unos días a puro sol y relax. Súper canchero, compartió una postal luciendo su bronceado lomazo desde la arena mientras Carolina recorre París, destino elegido para su luna de miel, con Roberto.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

La foto muestra a Pico luciendo un traje de baño naranja, recién salido del mar, con anteojos de sol oscuros y a punto de decir algo. "Playa, buenas vibras", expresó el exdeportista vía Instagram.

Pico se siente muy feliz junto a Diana, que es francesa, tiene raíces griegas y vive en Miami donde, además, tiene su marca de ropa y accesorios.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit