ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: "Buenas vibras"

Mientras la modelo disfruta de su luna de miel en París, el extenista luce su marcado lomazo en las playas de Miami.

28 de noviembre 2019, 10:12hs
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
La primera foto (¡súper sexy!) de Pico Mónaco, tras la boda de Pampita y Roberto García Moritán: Buenas vibras
Seguinos en Google

Desde que Pico Mónaco y Pampita se separaron, comenzaron a caminar por senderos muy diferentes. Mientras ella, a dos meses de haber anunciado su noviazgo con Roberto García Moritán, ya comenzaba a planear su boda, él disfrutaba de un relajado día a día lejos de la prensa.

De novio con una bella modelo, Diana Arnopoulos, el extenista aterrizó en las playas de Florida para vivir unos días a puro sol y relax. Súper canchero, compartió una postal luciendo su bronceado lomazo desde la arena mientras Carolina recorre París, destino elegido para su luna de miel, con Roberto.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

La foto muestra a Pico luciendo un traje de baño naranja, recién salido del mar, con anteojos de sol oscuros y a punto de decir algo. "Playa, buenas vibras", expresó el exdeportista vía Instagram.

Pico se siente muy feliz junto a Diana, que es francesa, tiene raíces griegas y vive en Miami donde, además, tiene su marca de ropa y accesorios.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit