ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo

Ángel de Brito compartió en Twitter una imagen en la que se ve a la modelo y al joven disfrutando de una romántica cena. ¡Mirá!

02 de diciembre 2017, 12:11hs
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
Seguinos en Google

Todo el mundo habla de esta pareja desde que Barbie Vélez (23) confesó haber comenzado una historia de amor con Lucas (23), el hijo Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez. Y pese a que comparten un hermano en común, Thiago, los jóvenes decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos sin importar el "qué dirán".

Tras los rumores que crecían con el correr de los días, Barbie protagonizó la tapa de la última edición de Gente donde decidió confirmar su flamante estado sentimental: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", detallaba, feliz, en el semanario. 

Con la tranquilidad de haberse expresado en una extensa y profunda nota, y tras algunas declaraciones a medios televisivos, la diosa y su novio decidieron dejar de esconderse y empezar a compartir salidas demostrando el amor que sienten por el otro. 

Y, como era de esperarse, las primeras fotos de ellos juntos no tardó en llegar. Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, compartió en su cuenta personal de Twitter una imagen infraganti de los chicos disfrutando de una romántica cena, mientras Lucas besa cálidamente la mano de Barbie. 

¡Mirá la foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su relación!

La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo

Anoche. pic.twitter.com/j6U3dRYGPr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 2, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit