ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo

Ángel de Brito compartió en Twitter una imagen en la que se ve a la modelo y al joven disfrutando de una romántica cena. ¡Mirá!

02 de diciembre 2017, 12:11hs
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
Seguinos en Google

Todo el mundo habla de esta pareja desde que Barbie Vélez (23) confesó haber comenzado una historia de amor con Lucas (23), el hijo Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez. Y pese a que comparten un hermano en común, Thiago, los jóvenes decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos sin importar el "qué dirán".

Tras los rumores que crecían con el correr de los días, Barbie protagonizó la tapa de la última edición de Gente donde decidió confirmar su flamante estado sentimental: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", detallaba, feliz, en el semanario. 

Con la tranquilidad de haberse expresado en una extensa y profunda nota, y tras algunas declaraciones a medios televisivos, la diosa y su novio decidieron dejar de esconderse y empezar a compartir salidas demostrando el amor que sienten por el otro. 

Y, como era de esperarse, las primeras fotos de ellos juntos no tardó en llegar. Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, compartió en su cuenta personal de Twitter una imagen infraganti de los chicos disfrutando de una romántica cena, mientras Lucas besa cálidamente la mano de Barbie. 

¡Mirá la foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su relación!

La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo

Anoche. pic.twitter.com/j6U3dRYGPr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 2, 2017

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit