ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo

Ángel de Brito compartió en Twitter una imagen en la que se ve a la modelo y al joven disfrutando de una romántica cena. ¡Mirá!

02 de diciembre 2017, 12:11hs
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
Seguinos en

Todo el mundo habla de esta pareja desde que Barbie Vélez (23) confesó haber comenzado una historia de amor con Lucas (23), el hijo Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez. Y pese a que comparten un hermano en común, Thiago, los jóvenes decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos sin importar el "qué dirán".

Tras los rumores que crecían con el correr de los días, Barbie protagonizó la tapa de la última edición de Gente donde decidió confirmar su flamante estado sentimental: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…!", detallaba, feliz, en el semanario. 

Con la tranquilidad de haberse expresado en una extensa y profunda nota, y tras algunas declaraciones a medios televisivos, la diosa y su novio decidieron dejar de esconderse y empezar a compartir salidas demostrando el amor que sienten por el otro. 

Y, como era de esperarse, las primeras fotos de ellos juntos no tardó en llegar. Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, compartió en su cuenta personal de Twitter una imagen infraganti de los chicos disfrutando de una romántica cena, mientras Lucas besa cálidamente la mano de Barbie. 

¡Mirá la foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su relación!

La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo
La primera foto romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras confirmar su noviazgo

Anoche. pic.twitter.com/j6U3dRYGPr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 2, 2017

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit