ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Paula Chaves con Baltazar tras su internación: "Volví a la función que mejor me sale... ¡ser cuna!"

La conductora de Este es el Show compartió un momento especial junto a su hijo, quien había estado en observación por fiebre alta.

14 de octubre 2016, 20:45hs
La primera foto de Paula Chaves con Baltazar tras la internación de su pequeño (Fotos: Instagram)
La primera foto de Paula Chaves con Baltazar tras la internación de su pequeño (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó el pequeño susto por la internación de Baltazar, el segundo hijo de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (36), quien el martes a la noche, a 10 días de nacer, debió ser hospitalizado en el sanatorio Mater Dei por un cuadro de fiebre alta.

Feliz por el regreso de su pequeño a casa, la conductora de Este es el Show compartió con sus seguidores de Instagram un tierno momento junto a su bebé. "Volví a mi función, a la más linda y la que mejor me sale... ¡ser CUNA!", escribió Paula junto a una foto donde se lo ve a su hijo durmiendo sobre ella.

Ni bien se dio a conocer la noticia sobre el estado de salud del hermanito de Olivia (3), Pedro habló con Intrusos para llevar tranquilidad a sus fanáticos, amigos y familiares: "Él está bien. Tuvo unos picos de fiebre y como es muy chiquito, lo dejaron internado en observación", declaró en aquel entonces.

¡Ahora de nuevo los cuatro en casa!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit