ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Paula Chaves con Baltazar tras su internación: "Volví a la función que mejor me sale... ¡ser cuna!"

La conductora de Este es el Show compartió un momento especial junto a su hijo, quien había estado en observación por fiebre alta.

14 de octubre 2016, 20:45hs
La primera foto de Paula Chaves con Baltazar tras la internación de su pequeño (Fotos: Instagram)
La primera foto de Paula Chaves con Baltazar tras la internación de su pequeño (Fotos: Instagram)

Atrás quedó el pequeño susto por la internación de Baltazar, el segundo hijo de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (36), quien el martes a la noche, a 10 días de nacer, debió ser hospitalizado en el sanatorio Mater Dei por un cuadro de fiebre alta.

Feliz por el regreso de su pequeño a casa, la conductora de Este es el Show compartió con sus seguidores de Instagram un tierno momento junto a su bebé. "Volví a mi función, a la más linda y la que mejor me sale... ¡ser CUNA!", escribió Paula junto a una foto donde se lo ve a su hijo durmiendo sobre ella.

Ni bien se dio a conocer la noticia sobre el estado de salud del hermanito de Olivia (3), Pedro habló con Intrusos para llevar tranquilidad a sus fanáticos, amigos y familiares: "Él está bien. Tuvo unos picos de fiebre y como es muy chiquito, lo dejaron internado en observación", declaró en aquel entonces.

¡Ahora de nuevo los cuatro en casa!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit