La primera foto de Pampita y Benjamín Vicuña juntos, después del escándalo en el motorhome

La pareja coincidió en el primer día de clases de sus hijos y la revista Gente tuvo las imágenes del momento. ¡Mirá!

Después de meses de alta exposición mediática, Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) dejaron de lado sus diferencias y coincidieron en el primer día de clases de sus hijos, en la puerta de un colegio ubicado en Belgrano.

Benjamín llegó temprano a la mañana con sus 3 hijos, llevando en brazos a Benicio (1 año y 4 meses) y de la mano a Beltrán (3) y Bautista (8), vestidos los dos más grandes de punta en blanco para el primer día del ciclo lectivo, según detalla revista Gente, que consiguió la primera imagen de la modelo y el actor juntos después del escándalo en el motorhome.

Pampita llegó unos minutos después que el galán -tras haber sido madrina el fin de semana de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan- cargando una bolsa con útiles escolares y una lonchera. Luego, en familia, se quedaron en el acto escolar del arranque de clases y pasaron unas horas más en el colegio durante la adaptación de Beltrán, quien tuvo su primer día en el jardín de infantes.

"Sólo nos une el amor por nuestros hijos", cuenta la publicación que le dijo Benjamín a un íntimo, quien además contó que la expareja está tratando de llevarse bien, e incluso acordaron la tenencia compartida de sus hijos. "Carolina está con ellos en la semana, y de viernes a domingo se quedan con el papá, aunque él también los ve entresemana: si no puede ir a buscarlos al cole, los visita por la noche", contó el allegado.

Pampita y Benjamín Vicuña, separados pero unidos por lo que más aman en el mundo: sus hijos.