ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Stefy Roitman con Ricky Montaner a puro mimo en San Valentín

La actriz publicó en su muro de Instagram la primera postal junto al cantante en el Día de los enamorados. ¡Mirá!

15 de febrero 2020, 11:22hs
La primera foto oficial de Stefy Roitman con Ricky Montaner a puro mimo (Fotos: Instagram)
La primera foto oficial de Stefy Roitman con Ricky Montaner a puro mimo (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de separarse de Lucas Biren, los rumores de romance entre Stefi Roitman y Ricky -el hijo de Ricardo Montaner- comenzaron a sonar con fuerza. Y si bien Ángel de Brito se encargó de compartir pruebas que daban cuenta de este amor… ¡llegó la foto oficial!

En el Día de los enamorados, la actriz decidió ponerle punto final a las especulaciones y publicar en su muro la primera postal a puro mimo con el artista: “Valentín”, escribió en en el posteo de Instagram que cosechó miles de corazoncitos y muchos comentarios de sus amigos famosos y seguidores.

A fines del años pasado, Laura Ubfal había contado que Ricky ya le presentó a su familia a Stefi, en República Dominicana. Previa a esta relación, el joven cantante había mantenido un largo noviazgo con Sofía Reyes (24), una de las cantantes más importantes de su generación.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Stefi RoitmanStefanía RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit