ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Stefy Roitman con Ricky Montaner a puro mimo en San Valentín

La actriz publicó en su muro de Instagram la primera postal junto al cantante en el Día de los enamorados. ¡Mirá!

15 de febrero 2020, 11:22hs
La primera foto oficial de Stefy Roitman con Ricky Montaner a puro mimo (Fotos: Instagram)
La primera foto oficial de Stefy Roitman con Ricky Montaner a puro mimo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un mes de separarse de Lucas Biren, los rumores de romance entre Stefi Roitman y Ricky -el hijo de Ricardo Montaner- comenzaron a sonar con fuerza. Y si bien Ángel de Brito se encargó de compartir pruebas que daban cuenta de este amor… ¡llegó la foto oficial!

En el Día de los enamorados, la actriz decidió ponerle punto final a las especulaciones y publicar en su muro la primera postal a puro mimo con el artista: “Valentín”, escribió en en el posteo de Instagram que cosechó miles de corazoncitos y muchos comentarios de sus amigos famosos y seguidores.

A fines del años pasado, Laura Ubfal había contado que Ricky ya le presentó a su familia a Stefi, en República Dominicana. Previa a esta relación, el joven cantante había mantenido un largo noviazgo con Sofía Reyes (24), una de las cantantes más importantes de su generación.

View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Stefi RoitmanStefanía RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit