ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

Luego de que detuvieran preventivamente a su hijo por "abuso sexual con acceso carnal a una menor ", el músico se alejó de la banda para estar cerca de su familia.

12 de julio 2019, 11:07hs
Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.
Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.
Seguinos en Google

Imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas -en dos hechos- y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en su momento tenía 9 años, Lautaro Teruel fue detenido preventivamente.

El papá del joven, Mario Teruel, ni bien se enteró de la detención de su hijo y de las denuncias en su contra, dio un paso al costado de Los Nocheros y anunció que se alejaría por algún tiempo de la banda con la que creció.

Con la intención de promocionar sus nuevos shows en el teatro Ópera, la banda de folclore compartió la primera imagen oficial sin Mauro. Se puede ver a los tres músicos sonriendo y mirando directamente a la cámara, listos para brillar sobre el escenario. 

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel
La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

"Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa", contó el músico a través de un comunicado.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit