Ciudad Magazine

Notas Top

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

Luego de que detuvieran preventivamente a su hijo por "abuso sexual con acceso carnal a una menor ", el músico se alejó de la banda para estar cerca de su familia.

Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.
Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.

Imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas -en dos hechos- y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en su momento tenía 9 años, Lautaro Teruel fue detenido preventivamente.

El papá del joven, Mario Teruel, ni bien se enteró de la detención de su hijo y de las denuncias en su contra, dio un paso al costado de Los Nocheros y anunció que se alejaría por algún tiempo de la banda con la que creció.

Con la intención de promocionar sus nuevos shows en el teatro Ópera, la banda de folclore compartió la primera imagen oficial sin Mauro. Se puede ver a los tres músicos sonriendo y mirando directamente a la cámara, listos para brillar sobre el escenario. 

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

"Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa", contó el músico a través de un comunicado.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!