ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

Luego de que detuvieran preventivamente a su hijo por "abuso sexual con acceso carnal a una menor ", el músico se alejó de la banda para estar cerca de su familia.

12 de julio 2019, 11:07hs
Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.
Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.
Seguinos en Google

Imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas -en dos hechos- y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en su momento tenía 9 años, Lautaro Teruel fue detenido preventivamente.

El papá del joven, Mario Teruel, ni bien se enteró de la detención de su hijo y de las denuncias en su contra, dio un paso al costado de Los Nocheros y anunció que se alejaría por algún tiempo de la banda con la que creció.

Con la intención de promocionar sus nuevos shows en el teatro Ópera, la banda de folclore compartió la primera imagen oficial sin Mauro. Se puede ver a los tres músicos sonriendo y mirando directamente a la cámara, listos para brillar sobre el escenario. 

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel
La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

"Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa", contó el músico a través de un comunicado.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit