ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

Luego de que detuvieran preventivamente a su hijo por "abuso sexual con acceso carnal a una menor ", el músico se alejó de la banda para estar cerca de su familia.

12 de julio 2019, 11:07hs
Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.
Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.

Imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas -en dos hechos- y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en su momento tenía 9 años, Lautaro Teruel fue detenido preventivamente.

El papá del joven, Mario Teruel, ni bien se enteró de la detención de su hijo y de las denuncias en su contra, dio un paso al costado de Los Nocheros y anunció que se alejaría por algún tiempo de la banda con la que creció.

Con la intención de promocionar sus nuevos shows en el teatro Ópera, la banda de folclore compartió la primera imagen oficial sin Mauro. Se puede ver a los tres músicos sonriendo y mirando directamente a la cámara, listos para brillar sobre el escenario. 

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel
La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

"Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa", contó el músico a través de un comunicado.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit