Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera foto oficial de Jimena Barón y el Tucu López: una feliz Navidad en Tucumán junto a Momo

En Instagram, el actor de Sex compartió una tierna postal junto a su pareja y el hijo de ella.

El actor publicó la primera foto oficial de la pareja
La primera foto oficial de Jimena Barón y el Tucu López: una feliz Navidad en Tucumán junto a Momo

Desde mitad de año Jimena Barón dejó de publicar en sus redes sociales tras dejar la casa de Daniel Osvaldo, donde se había mudado para transitar el aislamiento junto a Momo. Sin embargo, y pese al hermetismo en el que se vio envuelta su vida se pudo saber que comenzó una relación con el actor y locutor Tucu López, que publicó en las últimas horas la primera foto oficial de la pareja.

En los últimos días trascendió que Jimena viajó a Tucumán junto a Momo para conocer a la familia de su novio, y fue allí donde se tomaron una idílica postal junto al niño. López publicó la imagen en sus stories de Instagram, que se transformó en la primera imagen oficial de la pareja ya que hasta el momento solo habían sido fotografiados juntos por paparazzis.

Este viaje significa mucho para la pareja ya que la presentación frente a la familia significa que el vínculo entre ambos se ha fortalecido con el correr de los meses, gracias quizá a la cortina de hierro que ella cerró frente a los medios.

Pero tras esta story, en la que se lo puede ver a López dándole un tierno beso a la cantante y actriz, se deduce que todo marcha viento en popa para ambos, después de los rumores de embarazo que circularon los últimos días.

Fue Ángel de Brito quien despejó esas versiones cuando recibió un mensaje de WhatsApp en el que ella desmentía todo a su manera. “El culo tengo embarazado. Ese es el textual de ella y me mandó una foto que no voy a mostrar, no es el horario, y se mataba de risa de los rumores", señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana.

La primera foto oficial de Jimena Barón y el Tucu López: una feliz Navidad en Tucumán junto a Momo