ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"

La actriz cumplió 30 años acompañada de su flamante novio en un lujoso restaurante de Lyon. ¡Mirá la tierna postal!

24 de mayo 2017, 21:35hs
La primera foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, tras confirmar su noviazgo (Fotos: Web e Instagram)
La primera foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, tras confirmar su noviazgo (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

¡Están muy a full! Tras confirmar su relación, Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (28) viven su noviazgo a pleno. Tras finalizar con las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la actriz viajó a Europa para reencontrarse con su flamante novio, quien está en plena temporada de polvo de ladrillo, y festejar a su lado su cumpleaños número 30.

"Cumpleaños muy feliz", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a la primera foto oficial de la pareja tras blanquear su amor. La postal, tomada en el restaurante Maison Villemanzy de Lyon, Francia, alcanzó más de 100 mil "me gusta" y una catarata de dulces mensajes de sus seguidores apoyando este romance. 

Dñias atrás, la diosa había compartido otras fotografías con sutiles dedicatorias al deportista: "¡Qué fuerte que está el fotógrafo!", tituló la actriz y cantante en una de las fotografías, dejando en claro que Del Potro fue quien se la sacó.

Por su parte, Juan Martín expresó: “Recorriendo la bella Lyon”, en otra de las publicaciones de su álbum personal. 

¡Mirá la primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro tras blanquear su noviazgo!

La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"
La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit