ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"

La actriz cumplió 30 años acompañada de su flamante novio en un lujoso restaurante de Lyon. ¡Mirá la tierna postal!

24 de mayo 2017, 21:35hs
La primera foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, tras confirmar su noviazgo (Fotos: Web e Instagram)
La primera foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, tras confirmar su noviazgo (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

¡Están muy a full! Tras confirmar su relación, Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (28) viven su noviazgo a pleno. Tras finalizar con las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la actriz viajó a Europa para reencontrarse con su flamante novio, quien está en plena temporada de polvo de ladrillo, y festejar a su lado su cumpleaños número 30.

"Cumpleaños muy feliz", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a la primera foto oficial de la pareja tras blanquear su amor. La postal, tomada en el restaurante Maison Villemanzy de Lyon, Francia, alcanzó más de 100 mil "me gusta" y una catarata de dulces mensajes de sus seguidores apoyando este romance. 

Dñias atrás, la diosa había compartido otras fotografías con sutiles dedicatorias al deportista: "¡Qué fuerte que está el fotógrafo!", tituló la actriz y cantante en una de las fotografías, dejando en claro que Del Potro fue quien se la sacó.

Por su parte, Juan Martín expresó: “Recorriendo la bella Lyon”, en otra de las publicaciones de su álbum personal. 

¡Mirá la primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro tras blanquear su noviazgo!

La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"
La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit