ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"

La actriz cumplió 30 años acompañada de su flamante novio en un lujoso restaurante de Lyon. ¡Mirá la tierna postal!

24 de mayo 2017, 21:35hs
La primera foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, tras confirmar su noviazgo (Fotos: Web e Instagram)
La primera foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, tras confirmar su noviazgo (Fotos: Web e Instagram)

¡Están muy a full! Tras confirmar su relación, Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (28) viven su noviazgo a pleno. Tras finalizar con las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la actriz viajó a Europa para reencontrarse con su flamante novio, quien está en plena temporada de polvo de ladrillo, y festejar a su lado su cumpleaños número 30.

"Cumpleaños muy feliz", escribió Jimena en su cuenta personal de Instagram junto a la primera foto oficial de la pareja tras blanquear su amor. La postal, tomada en el restaurante Maison Villemanzy de Lyon, Francia, alcanzó más de 100 mil "me gusta" y una catarata de dulces mensajes de sus seguidores apoyando este romance. 

Dñias atrás, la diosa había compartido otras fotografías con sutiles dedicatorias al deportista: "¡Qué fuerte que está el fotógrafo!", tituló la actriz y cantante en una de las fotografías, dejando en claro que Del Potro fue quien se la sacó.

Por su parte, Juan Martín expresó: “Recorriendo la bella Lyon”, en otra de las publicaciones de su álbum personal. 

¡Mirá la primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro tras blanquear su noviazgo!

La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"
La primera foto oficial de Jimena Barón y Juan Martín del Potro juntos, en Francia: "Cumpleaños muy feliz"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit