ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni, con un sugerente mensaje

A pocas horas de reconocer haberle puesto final a su historia de amor con el futbolista, la joven dio que hablar en las redes.

03 de julio 2019, 23:38hs
La primera foto de More Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni, con un sugerente mensaje (Fotos: Instagram)
La primera foto de More Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni, con un sugerente mensaje (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A través de un posteo que compartió en las redes, Morena Rial (20) anunció su separación de Facundo Ambrosioni (19), con quien tiene a Francesco Benicio, su bebé de tres meses. Y en medio de las especulaciones sobre qué habría originado la ruptura, la joven publicó un sugerente mensaje.

"Viene lo mejor porque ni las HERIDAS te sacaron el AMOR", fue el texto que escribió la hija de Jorge Rial en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en la que se la ve a ella sola y producida.

"Viene lo mejor porque ni las HERIDAS te sacaron el AMOR", escribió Morena Rial en Instagram, junto a la primera foto en la que se la ve a ella sola, tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni.

Horas antes, Morena se había comunicado con Tomás Dente a través de un mensaje de voz, que el conductor hizo escuchar al aire en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación".

"La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que el siga su camino y yo el mío. Es eso, nada más", cerró, dejando en claro que lo importante ahora es mantener un buen vínculo por la crianza de su pequeño.

¿Será definitiva la separación de Morena Rial con Facundo Ambrosioni?

La primera foto de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni, con un sugerente mensaje
La primera foto de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni, con un sugerente mensaje
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Morena Rial, al ser consultada si el motivo de la separación fue una infidelidad: la palabra de Facundo Ambrosioni

Qué dijo Morena Rial sobre si hubo infidelidad, tras confirmar su separación, y la palabra de Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit