ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Mina Bonino tras sacarse las siliconas y su descargo: "Me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron y me chu… un huevo el que piense que hago esto para figurar"

La panelista mostró su recuperación tras la operación a la que se sometió para quitarse las prótesis mamarias.

12 de diciembre 2017, 10:09hs
MIna Bonino tras quitarse las siliconas. (Foto: Instagram)
MIna Bonino tras quitarse las siliconas. (Foto: Instagram)
Seguinos en

A poco de ser confirmada como panelista de Intrusos, la periodista Mina Bonino (24) sorprendió cuando a través de un mensaje en Instagram comunicó su decisión de quitarse los implantes mamarios. El lunes por la mañana, la panelista de Eduardo Feinmann en 18 a 21 por A 24 explicó: "Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme", aseguró. 

Una vez salida del quirófano, este martes Mina reafirmó su determinación y agradeció los comentarios de sus más de 100.000 seguidores en la red social junto a la primera foto tras la operación: "Leí todos los mensajes que me pusieron y de verdad me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron, estoy contenta. Son cosas que a uno lo ponen bien y no estoy acostumbrada a recibir así amor ja, ja". En otro párrafo, Bonino reflexionó respecto de la minoría que descree de sus razones para pasar por el quirófano, y reconoció a su cirujano: "Me chupa un huevo el que piense que hago esto para figurar, si mi mensaje le llega a 1 de 100 personas yo ya me siento reconfortada. Gracias @dr_felicef por hacer que no tenga ni un poco de dolor y tenga una sonrisa a pesar de tener 3.773.737 puntos en las tetas ja, ja.  Una semana para descansar y recuperarme. Buenas noches".

Además, Mina Bonino posteó otra imagen en Instagram Stories en la que aclaró: "Post operación, todo 10 puntos".

La primera foto de Mina Bonino tras sacarse las siliconas y su descargo: "Me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron y me chu… un huevo el que piense que hago esto para figurar"
La primera foto de Mina Bonino tras sacarse las siliconas y su descargo: "Me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron y me chu… un huevo el que piense que hago esto para figurar"

Leé también

Mina Bonino se sacará las siliconas. Foto: Instagram.

Mina Bonino se sacará las silicionas y lo anunció con un crudo mensaje: "Lo decido porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma"

Mina Bonino y una confesión a corazón abierto: Lucho día a día para no recaer en la anorexia

Mina Bonino y una confesión a corazón abierto: "Lucho día a día para no recaer en la anorexia"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mina Bonino

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit