La primera foto de Mina Bonino tras sacarse las siliconas y su descargo: "Me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron y me chu… un huevo el que piense que hago esto para figurar" - Ciudad Magazine

La primera foto de Mina Bonino tras sacarse las siliconas y su descargo: "Me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron y me chu… un huevo el que piense que hago esto para figurar"

La panelista mostró su recuperación tras la operación a la que se sometió para quitarse las prótesis mamarias.  

MIna Bonino tras quitarse las siliconas. (Foto: Instagram)

A poco de ser confirmada como panelista de Intrusos, la periodista Mina Bonino (24) sorprendió cuando a través de un mensaje en Instagram comunicó su decisión de quitarse los implantes mamarios. El lunes por la mañana, la panelista de Eduardo Feinmann en 18 a 21 por A 24 explicó: "Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme", aseguró. 

Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tome la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenes teta y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme. Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices, pero cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chauuuuu 🍐🍐 y descanso una semana en quilmes 💕💕

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Una vez salida del quirófano, este martes Mina reafirmó su determinación y agradeció los comentarios de sus más de 100.000 seguidores en la red social junto a la primera foto tras la operación: "Leí todos los mensajes que me pusieron y de verdad me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron, estoy contenta. Son cosas que a uno lo ponen bien y no estoy acostumbrada a recibir así amor ja, ja". En otro párrafo, Bonino reflexionó respecto de la minoría que descree de sus razones para pasar por el quirófano, y reconoció a su cirujano: "Me chupa un huevo el que piense que hago esto para figurar, si mi mensaje le llega a 1 de 100 personas yo ya me siento reconfortada. Gracias @dr_felicef por hacer que no tenga ni un poco de dolor y tenga una sonrisa a pesar de tener 3.773.737 puntos en las tetas ja, ja.  Una semana para descansar y recuperarme. Buenas noches".

Además, Mina Bonino posteó otra imagen en Instagram Stories en la que aclaró: "Post operación, todo 10 puntos".

 

TE PUEDE INTERESAR