ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Micaela Breque junto a su nuevo novio pianista: la singular manera en la que comenzó su historia de amor

La modelo está en pareja con James Rhodes, músico con el que vive su romance en Madrid. Detalles de la revista Gente.

19 de abril 2017, 12:27hs
La primera foto de Micaela Breque junto a su nuevo novio pianista (Foto: revista Gente y web)
La primera foto de Micaela Breque junto a su nuevo novio pianista (Foto: revista Gente y web)
Seguinos en Google

Instalada en España, tras concluir sus siete años de amor con Andrés Calamaro (55),  Micaela Breque (28) dejó entrever en las redes sociales que su corazón ya tiene un nuevo dueño. 

"Cuando tu chico es el campeón mundial del true love (amor verdadero), pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) Love you J.", escribió la modelo, jugando con la inicial del nombre de James Rhodes (42), prestigioso pianista con el que está de novia.

Con la relación afianzándose día a día, la revista Gente publicó la primera foto de la feliz pareja y dio detalles de cómo nació su historia de amor, en la que Instagram jugó un papel protagónico.

Según relató el semanario, la relación comenzó en una librería de Madrid, el día que Breque encontró destacado en una góndola el libro de James y decidió comprarlo. Una vez leído, ¿cómo siguió el asunto? La ex de Calamaro se contactó por mensaje privado de Instagram con Rhodes para felicitarlo por la valentía con la que relató su dura historia de vida ya que confesó abusos sexuales y adicciones. Ese ida y vuelta virtual dio inicio a una inesperada historia de amor que crece día a día. Incluso, el pianista decidió ir a vivir a la capital española, donde reside la modelo, para tenerla más cerca.

La primera foto de Micaela Breque junto a su nuevo novio pianista: la singular manera en la que comenzó su historia de amor
La primera foto de Micaela Breque junto a su nuevo novio pianista: la singular manera en la que comenzó su historia de amor

Foto: revista Gente.

Leé también

¡Nuevo amor! Micaela Breque, enamorada de un pianista internacional, 14 años mayor: su truculento pasado

Micaela Breque, enamorada de un prestigioso pianista internacional, 14 años mayor: su truculenta historia de vida

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Micaela BrequeJames Rhodes

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit