ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Mauro Icardi tras el escándalo, analizada por un especialista: "Se siente abrumado o solo"

El experto Hugo Lescano detalló qué transmitió el delantero del PSG en su regreso a los entrenamientos.

22 de octubre 2021, 17:15hs
Video Placeholder
Un experto analizó la primera foto de Mauro Icardi luego de separarse de Wanda Nara, tras el escándalo con China Suárez
Seguinos en Google

El regreso de Mauro Icardi a los entrenamientos de PSG, en medio de la crisis con Wanda Nara y a tres días del clásico ante el Olympique de Marsella, fue documentado con una foto elocuente que fue analizada al detalle por un experto en lenguaje corporal: "Es una persona que se siente abrumada o sola".

Atento al contexto del escándalo de la separación de Icardi de Wanda Nara luego de que la mediática descubra su histeriqueo virtual con China Suárez, y a partir de las imágenes que tomaron los fotógrafos oficiales del gigante del fútbol francés, el especialista Hugo Lescano explicó en A la tarde: "Tan fruncido está su seño que se ven hasta tres líneas verticales. Sumado a la tensión en los ojos y la mirada hacia abajo, es una persona que se siente abrumada o sola. Que está ensimismado".

"Si uno mira la parte de arriba del rostro puede decir que está concentrado. Pero la boca está levemente abierta, y los seres humanos lo hacemos cuando estamos en una situación complicada, o como cuando el perro jadea en posición de ataque porque estamos a la defensiva", continuó tras desmenuzar las "unidades de acción gestual".

Más tarde, Lescano apuntó: "Hay un detalle que no podemos dejar pasar. La comisura de los labios está hacia abajo, que aparece cuando estamos tristes".

Sin filtros, Luis Ventura intervino categórico: "Acá ni siquiera está preocupado, ¡está atormentado! El tipo que subió esta foto lo hizo sabiendo que estaba esta imagen".

"Puede haber una cuota de simulación. Si uno va a correr no mira como mira él, que tiene el mentón elevado y los párpados caídos. El mentón elevado es un desafío. Es como decir estoy bien, aunque parezca que estoy mal. Para estar mal, el cuerpo sensiblemente se encorva, y más cuando estás corriendo. Está en una actitud desafiante", concluyó Hugo Lescano sobre la primera foto de Mauro Icardi tras su escandalosa separación de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit