ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Mauro Icardi tras el escándalo, analizada por un especialista: "Se siente abrumado o solo"

El experto Hugo Lescano detalló qué transmitió el delantero del PSG en su regreso a los entrenamientos.

22 de octubre 2021, 17:15hs
Video Placeholder
Un experto analizó la primera foto de Mauro Icardi luego de separarse de Wanda Nara, tras el escándalo con China Suárez
Seguinos en Google

El regreso de Mauro Icardi a los entrenamientos de PSG, en medio de la crisis con Wanda Nara y a tres días del clásico ante el Olympique de Marsella, fue documentado con una foto elocuente que fue analizada al detalle por un experto en lenguaje corporal: "Es una persona que se siente abrumada o sola".

Atento al contexto del escándalo de la separación de Icardi de Wanda Nara luego de que la mediática descubra su histeriqueo virtual con China Suárez, y a partir de las imágenes que tomaron los fotógrafos oficiales del gigante del fútbol francés, el especialista Hugo Lescano explicó en A la tarde: "Tan fruncido está su seño que se ven hasta tres líneas verticales. Sumado a la tensión en los ojos y la mirada hacia abajo, es una persona que se siente abrumada o sola. Que está ensimismado".

"Si uno mira la parte de arriba del rostro puede decir que está concentrado. Pero la boca está levemente abierta, y los seres humanos lo hacemos cuando estamos en una situación complicada, o como cuando el perro jadea en posición de ataque porque estamos a la defensiva", continuó tras desmenuzar las "unidades de acción gestual".

Más tarde, Lescano apuntó: "Hay un detalle que no podemos dejar pasar. La comisura de los labios está hacia abajo, que aparece cuando estamos tristes".

Sin filtros, Luis Ventura intervino categórico: "Acá ni siquiera está preocupado, ¡está atormentado! El tipo que subió esta foto lo hizo sabiendo que estaba esta imagen".

"Puede haber una cuota de simulación. Si uno va a correr no mira como mira él, que tiene el mentón elevado y los párpados caídos. El mentón elevado es un desafío. Es como decir estoy bien, aunque parezca que estoy mal. Para estar mal, el cuerpo sensiblemente se encorva, y más cuando estás corriendo. Está en una actitud desafiante", concluyó Hugo Lescano sobre la primera foto de Mauro Icardi tras su escandalosa separación de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit