Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera foto de Mauro Icardi tras el escándalo, analizada por un especialista: "Se siente abrumado o solo"

El experto Hugo Lescano detalló qué transmitió el delantero del PSG en su regreso a los entrenamientos.

Un experto analizó la primera foto de Mauro Icardi luego de separarse de Wanda Nara, tras el escándalo con China Suárez

El regreso de Mauro Icardi a los entrenamientos de PSG, en medio de la crisis con Wanda Nara y a tres días del clásico ante el Olympique de Marsella, fue documentado con una foto elocuente que fue analizada al detalle por un experto en lenguaje corporal: "Es una persona que se siente abrumada o sola".

Atento al contexto del escándalo de la separación de Icardi de Wanda Nara luego de que la mediática descubra su histeriqueo virtual con China Suárez, y a partir de las imágenes que tomaron los fotógrafos oficiales del gigante del fútbol francés, el especialista Hugo Lescano explicó en A la tarde: "Tan fruncido está su seño que se ven hasta tres líneas verticales. Sumado a la tensión en los ojos y la mirada hacia abajo, es una persona que se siente abrumada o sola. Que está ensimismado".

"Si uno mira la parte de arriba del rostro puede decir que está concentrado. Pero la boca está levemente abierta, y los seres humanos lo hacemos cuando estamos en una situación complicada, o como cuando el perro jadea en posición de ataque porque estamos a la defensiva", continuó tras desmenuzar las "unidades de acción gestual".

Más tarde, Lescano apuntó: "Hay un detalle que no podemos dejar pasar. La comisura de los labios está hacia abajo, que aparece cuando estamos tristes".

Sin filtros, Luis Ventura intervino categórico: "Acá ni siquiera está preocupado, ¡está atormentado! El tipo que subió esta foto lo hizo sabiendo que estaba esta imagen".

"Puede haber una cuota de simulación. Si uno va a correr no mira como mira él, que tiene el mentón elevado y los párpados caídos. El mentón elevado es un desafío. Es como decir estoy bien, aunque parezca que estoy mal. Para estar mal, el cuerpo sensiblemente se encorva, y más cuando estás corriendo. Está en una actitud desafiante", concluyó Hugo Lescano sobre la primera foto de Mauro Icardi tras su escandalosa separación de Wanda Nara.