La primera foto de María Julia Oliván embarazada: ¡ya se le nota la pancita!

La periodista y Ariel Straccia, su pareja, serán padres el año que viene y están felices, tras varios intentos para llegar a este anhelado momento.

María Julia Oliván (40) no da más de la felicidad y emoción por su tan deseado embarazo.

Hace pocos días, comunicó la feliz noticia de que está esperando su primer hijo junto a Ariel Straccia (37), su pareja desde hace dos años. 

"Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando, que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa", relató la periodista de La mesa está lista. 

Luego, en su blog, amplió: "Me dijeron que tenía un 10% de posibilidades de quedar embarazada. No paré de llorar desde ese momento hasta el día que me fui a punzar los óvulos. Partida en el 90 por ciento de las probabilidades de que no suceda, hice los deberes: dos inyecciones en la panza por día. Y, a veces, tres. ¿Que si duelen? Siiii. Pero ya lo sabía porque era la tercera vez que me inyectaba. La primera vez no lo podía creer. Así que me recorrí todas las farmacias de Belgrano y Palermo a ver si alguien me podía aplicar las inyecciones (...). La segunda vez Ariel me grabó para que nos quede el recuerdo. Pero ya les dije que el optimismo no es lo mío y cuando llegué al quirófano y el médico me comunicó que de 5 embriones sólo habían sobrevivido 2 me puse a llorar como una nena. Di vuelta la cara y me trasplantaron los dos. No era para tanto porque dos está bien, pero yo me dije otra vez va a salir mal. Esperamos, yo toda hinchada de hormonas, un poco más loca que de costumbre y ansiosa a más no poder. Ariel envuelto en esperanza. Les juro que su fe ciega me daba bronca. Y bueno, la subunidad Beta dio 667, dije 'capaz salió mal, hagámosla de nuevo'. La segunda dio 1770. Y a la semana siguiente fui de nuevo y me dio 17000".

Tras contar su gran noticia, María Julia fue fotografiada en la presentación de Baires, la nueva película de Benjamín Vicuña y Sabrina Garciarena. Oliván se vistió de negro y, al posar de costado, se pudo ver por primera vez la incipiente pancita de tres meses de embarazo.

¡Felicidades!