ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo están en pareja y la revista Caras los muestra juntos por primera vez.

17 de diciembre 2019, 09:12hs
La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance
La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance
Seguinos en Google

Poco se sabe de la vida privada de María Eugenia Vidal. De bajo perfil, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires resguarda su intimidad. Sin embargo, hoy por hoy es la protagonista de una romántica noticia: se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el periodista Enrique Sacco.

Eugenia y el ex de Débora Pérez Volpin -con quien estuvo siete años en pareja- fueron a cenar a un restaurante de San Telmo, ante la vista de todos. Las cámaras los descubrieron y la revista Caras dio la noticia "bomba". De hecho, la foto de ambos, en la que se los ve súper sonrientes, es la tapa del último número.

Eugenia y Enrique fueron a cenar a un restaurante de San Telmo, ante la vista de todos.

¿Quién habría la celestina en esta relación inesperada? Nada menos que Mirtha Legrand, ya que coincidieron en un almuerzo de la diva y allí se despertó la química entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

María Eugenia VidalEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit