ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo están en pareja y la revista Caras los muestra juntos por primera vez.

17 de diciembre 2019, 09:12hs
La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance
La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance
Seguinos en Google

Poco se sabe de la vida privada de María Eugenia Vidal. De bajo perfil, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires resguarda su intimidad. Sin embargo, hoy por hoy es la protagonista de una romántica noticia: se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el periodista Enrique Sacco.

Eugenia y el ex de Débora Pérez Volpin -con quien estuvo siete años en pareja- fueron a cenar a un restaurante de San Telmo, ante la vista de todos. Las cámaras los descubrieron y la revista Caras dio la noticia "bomba". De hecho, la foto de ambos, en la que se los ve súper sonrientes, es la tapa del último número.

Eugenia y Enrique fueron a cenar a un restaurante de San Telmo, ante la vista de todos.

¿Quién habría la celestina en esta relación inesperada? Nada menos que Mirtha Legrand, ya que coincidieron en un almuerzo de la diva y allí se despertó la química entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

María Eugenia VidalEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit