ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo están en pareja y la revista Caras los muestra juntos por primera vez.

17 de diciembre 2019, 09:12hs
La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance
La primera foto de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: los detalles del sorpresivo romance
Seguinos en

Poco se sabe de la vida privada de María Eugenia Vidal. De bajo perfil, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires resguarda su intimidad. Sin embargo, hoy por hoy es la protagonista de una romántica noticia: se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el periodista Enrique Sacco.

Eugenia y el ex de Débora Pérez Volpin -con quien estuvo siete años en pareja- fueron a cenar a un restaurante de San Telmo, ante la vista de todos. Las cámaras los descubrieron y la revista Caras dio la noticia "bomba". De hecho, la foto de ambos, en la que se los ve súper sonrientes, es la tapa del último número.

Eugenia y Enrique fueron a cenar a un restaurante de San Telmo, ante la vista de todos.

¿Quién habría la celestina en esta relación inesperada? Nada menos que Mirtha Legrand, ya que coincidieron en un almuerzo de la diva y allí se despertó la química entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

María Eugenia VidalEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”

Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit