ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Marcela Kloosterboer luciendo su embarazo de 4 meses y medio en la playa: "Pelando zapan"

La actriz será mamá por segunda vez junto a Fernando Sieling y mostró el crecimiento de su pancita en Instagram.

18 de diciembre 2018, 15:08hs
La primera foto de Marcela Kloosterboer luciendo su embarazo, de cuatro meses y medio, en la playa
La primera foto de Marcela Kloosterboer luciendo su embarazo, de cuatro meses y medio, en la playa

La dulce espera de Marcela Kloosterboer (35) comenzó a asomar. La actriz será mamá por segunda vez junto a Fernando Sieling (36), exrugbier con quien tiene a Juana (2). 

"Pelando zapan", escribió Marcela en Instagram, junto a la bella postal playera, con la que mostró por primera vez su vientre maternal, de cuatro meses y medio, en crecimiento. El 15 de noviembre, con motivo de celebrar un nuevo aniversario de casada, la actriz confirmaba el embarazo con otra elocuente imagen, en la que Fernando la abraza, con sus manos apoyadas en su pancita.

Cuidadosa de su vida íntima, Kloosterboer disfruta de la familia y de la dulce espera lejos de la pantalla chica. El 26 de octubre, Marina Calabró fue quien anunció el embarazo de la actriz, en El Diario de Mariana.

La primera foto de Marcela Kloosterboer luciendo su embarazo de 4 meses y medio en la playa: "Pelando zapan"
La primera foto de Marcela Kloosterboer luciendo su embarazo de 4 meses y medio en la playa: "Pelando zapan"
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit