ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Luis Piñeyro con Indiana, su beba de 2 meses: "No controlo la emoción"

El periodista cosechó una lluvia de corazoncitos con su dulce publicación en Instagram. ¡Mirá!

22 de noviembre 2018, 21:07hs
La primera foto de Luis Piñeyro con Indiana, su beba de 2 meses (Fotos: Instagram)
La primera foto de Luis Piñeyro con Indiana, su beba de 2 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de su reemplazo a Carolina Ardohain en Pampita Online, Claudia Fontán había dado una de las primicias más especiales del ciclo: "Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!", había dicho la conductora ante la sorpresa de todo el panel y la emoción del periodista.

"No controlo la emoción.... #PuroAmor", escribió Luis Piñeyro en Instagram junto a la primera foto con Valentina, su beba de 2 meses, a upa.

Luego, el 13 de septiembre llegó el día más especial para Piñeyro y Valentina, su mujer: la llegada de Indiana. Ahora, a dos meses de que naciera la nueva integrante de la familia, Luis enterneció a sus seguidores con una dulce postal.

"No controlo la emoción.... #PuroAmor", escribió el orgulloso papá en Instagram junto a una imagen en la que se lo ve de espaldas, sin remera y con su pequeña a upa. La publicación despertó una larga lista de mensajes cariñosos de sus fans y miles de corazoncitos. 

¡Mirá la primera foto de Luis Piñeyro e Indiana, su beba de 2 meses!

La primera foto de Luis Piñeyro con Indiana, su beba de 2 meses: "No controlo la emoción"
La primera foto de Luis Piñeyro con Indiana, su beba de 2 meses: "No controlo la emoción"
View this post on Instagram

A post shared by Luis Piñeyro (@luispineyro)

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Luis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit