ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

La cantante fue registrada por la revista Pronto con el joven, con quien afronta rumores amorosos desde mayo de 2018.

10 de enero 2019, 15:18hs
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?

En mayo de 2018, el rumor de romance de Karina La Princesita (32) y el abogado Juan Pablo Rovito (30) comenzó a sonar tibiamente. Sin embargo, la cantante se ocupó de negarlo y rotular el vínculo como una "amistad".

Separada hace un año y medio de Sergio "Kun" Agüero, tras cinco años de amor, Karina no oficializó en primera persona ningún romance, pero dejó entrever su íntima complicidad con Rovito, con quien finalmente fue registrada fotográficamente en Villa Carlos Paz, lugar en donde está haciendo Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

El 28 de diciembre el fotógrafo de la revista Pronto retrató a la cantante junto al abogado abandonando el Teatro Luxor en auto, con Rovito al volante y Karina a su lado. El plus de la postal, que confirmaría el noviazgo, es la presencia de Sol (11), la hija de la Princesita y El Polaco, en el asiento trasero.

Según cuenta la revista, el vínculo entre los tres sería tan bueno que Juan Pablo se encargó de llevarlas a las sierras del Valle de Punilla para ayudarlas con la mudanza, en donde están pasando la temporada teatral. Rovito no solo cuenta con el visto bueno de la niña, también conoce a la familia de la cantante y fue recibido con los brazos abiertos.

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

Leé también

karinalam.ts

La Princesita Karina y el rumor de romance con un abogado: "Es un amigo; igual no tengo que dar explicaciones"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaJuan Pablo Rovito

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit