ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

La cantante fue registrada por la revista Pronto con el joven, con quien afronta rumores amorosos desde mayo de 2018.

10 de enero 2019, 15:18hs
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?
Seguinos en Google

En mayo de 2018, el rumor de romance de Karina La Princesita (32) y el abogado Juan Pablo Rovito (30) comenzó a sonar tibiamente. Sin embargo, la cantante se ocupó de negarlo y rotular el vínculo como una "amistad".

Separada hace un año y medio de Sergio "Kun" Agüero, tras cinco años de amor, Karina no oficializó en primera persona ningún romance, pero dejó entrever su íntima complicidad con Rovito, con quien finalmente fue registrada fotográficamente en Villa Carlos Paz, lugar en donde está haciendo Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

El 28 de diciembre el fotógrafo de la revista Pronto retrató a la cantante junto al abogado abandonando el Teatro Luxor en auto, con Rovito al volante y Karina a su lado. El plus de la postal, que confirmaría el noviazgo, es la presencia de Sol (11), la hija de la Princesita y El Polaco, en el asiento trasero.

Según cuenta la revista, el vínculo entre los tres sería tan bueno que Juan Pablo se encargó de llevarlas a las sierras del Valle de Punilla para ayudarlas con la mudanza, en donde están pasando la temporada teatral. Rovito no solo cuenta con el visto bueno de la niña, también conoce a la familia de la cantante y fue recibido con los brazos abiertos.

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

Leé también

karinalam.ts

La Princesita Karina y el rumor de romance con un abogado: "Es un amigo; igual no tengo que dar explicaciones"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaJuan Pablo Rovito

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit