ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

La cantante fue registrada por la revista Pronto con el joven, con quien afronta rumores amorosos desde mayo de 2018.

10 de enero 2019, 15:18hs
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?

En mayo de 2018, el rumor de romance de Karina La Princesita (32) y el abogado Juan Pablo Rovito (30) comenzó a sonar tibiamente. Sin embargo, la cantante se ocupó de negarlo y rotular el vínculo como una "amistad".

Separada hace un año y medio de Sergio "Kun" Agüero, tras cinco años de amor, Karina no oficializó en primera persona ningún romance, pero dejó entrever su íntima complicidad con Rovito, con quien finalmente fue registrada fotográficamente en Villa Carlos Paz, lugar en donde está haciendo Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

El 28 de diciembre el fotógrafo de la revista Pronto retrató a la cantante junto al abogado abandonando el Teatro Luxor en auto, con Rovito al volante y Karina a su lado. El plus de la postal, que confirmaría el noviazgo, es la presencia de Sol (11), la hija de la Princesita y El Polaco, en el asiento trasero.

Según cuenta la revista, el vínculo entre los tres sería tan bueno que Juan Pablo se encargó de llevarlas a las sierras del Valle de Punilla para ayudarlas con la mudanza, en donde están pasando la temporada teatral. Rovito no solo cuenta con el visto bueno de la niña, también conoce a la familia de la cantante y fue recibido con los brazos abiertos.

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?
La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

Leé también

karinalam.ts

La Princesita Karina y el rumor de romance con un abogado: "Es un amigo; igual no tengo que dar explicaciones"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaJuan Pablo Rovito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit