ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"

En Twitter comenzó a circular una imagen furtiva de la actriz junto al medallista olímpico. Su palabra.

13 de octubre 2016, 16:49hs
¡Paparazzi alerta! La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance
¡Paparazzi alerta! La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

La bomba la lanzó Ángel de Brito y sorprendió a propios y extraños. El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló un inesperado ¿romance? entre Juana Viale (34) y el regatista olímpico Santiago Lange (55). El periodista contó que la actriz y el deportista argentino viajaron juntos a la ciudad uruguaya de Carmelo en una lancha piloteada por el ganador de la medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En medio de la gran repercusión por el flamante ¿noviazgo?, comenzó a circular en Twitter la primera foto de Viale y Lange juntos. La furtiva imagen es del domingo 2 octubre pasado y fue tomada en el restaurante The Embers, del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ángel de Brito habló con la actriz, quien .fiel a su estilo- prefirió no profundizar sobre las versiones de romance. “No quiero que me pregunten por esto, no me importa que me crean que estoy sola”, se limitó a responder la nieta de Mirtha Legrand. Además, según pudo saber Ciudad.com, Juana le asegura a su entorno que no está en pareja y que se encuentra completamente dedicada a sus tres hijos y la filmación de una película. Por su parte, Marcela Tinayre también le dijo a sus allegados que desconoce si el romance de su hija con Lange es cierto.

Veremos, veremos…

La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"
La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Juana VialeSantiago Lange

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit