ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"

En Twitter comenzó a circular una imagen furtiva de la actriz junto al medallista olímpico. Su palabra.

13 de octubre 2016, 16:49hs
¡Paparazzi alerta! La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance
¡Paparazzi alerta! La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

La bomba la lanzó Ángel de Brito y sorprendió a propios y extraños. El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló un inesperado ¿romance? entre Juana Viale (34) y el regatista olímpico Santiago Lange (55). El periodista contó que la actriz y el deportista argentino viajaron juntos a la ciudad uruguaya de Carmelo en una lancha piloteada por el ganador de la medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En medio de la gran repercusión por el flamante ¿noviazgo?, comenzó a circular en Twitter la primera foto de Viale y Lange juntos. La furtiva imagen es del domingo 2 octubre pasado y fue tomada en el restaurante The Embers, del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ángel de Brito habló con la actriz, quien .fiel a su estilo- prefirió no profundizar sobre las versiones de romance. “No quiero que me pregunten por esto, no me importa que me crean que estoy sola”, se limitó a responder la nieta de Mirtha Legrand. Además, según pudo saber Ciudad.com, Juana le asegura a su entorno que no está en pareja y que se encuentra completamente dedicada a sus tres hijos y la filmación de una película. Por su parte, Marcela Tinayre también le dijo a sus allegados que desconoce si el romance de su hija con Lange es cierto.

Veremos, veremos…

La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"
La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Juana VialeSantiago Lange

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit