ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"

En Twitter comenzó a circular una imagen furtiva de la actriz junto al medallista olímpico. Su palabra.

13 de octubre 2016, 16:49hs
¡Paparazzi alerta! La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance
¡Paparazzi alerta! La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

La bomba la lanzó Ángel de Brito y sorprendió a propios y extraños. El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló un inesperado ¿romance? entre Juana Viale (34) y el regatista olímpico Santiago Lange (55). El periodista contó que la actriz y el deportista argentino viajaron juntos a la ciudad uruguaya de Carmelo en una lancha piloteada por el ganador de la medalla de oro en yacthing en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En medio de la gran repercusión por el flamante ¿noviazgo?, comenzó a circular en Twitter la primera foto de Viale y Lange juntos. La furtiva imagen es del domingo 2 octubre pasado y fue tomada en el restaurante The Embers, del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ángel de Brito habló con la actriz, quien .fiel a su estilo- prefirió no profundizar sobre las versiones de romance. “No quiero que me pregunten por esto, no me importa que me crean que estoy sola”, se limitó a responder la nieta de Mirtha Legrand. Además, según pudo saber Ciudad.com, Juana le asegura a su entorno que no está en pareja y que se encuentra completamente dedicada a sus tres hijos y la filmación de una película. Por su parte, Marcela Tinayre también le dijo a sus allegados que desconoce si el romance de su hija con Lange es cierto.

Veremos, veremos…

La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"
La primera foto de Juana Viale con Santiago Lange, en medio de rumores de romance: "No quiero que me pregunten por esto"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Juana VialeSantiago Lange

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit