ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Juan Darthés en Brasil: así esperó el equipaje en el aeropuerto de San Pablo

El actor fue retratado apenas había arribado a territorio paulista por un argentino. Los detalles de su actitud durante el vuelo.

21 de diciembre 2018, 09:45hs
La primera foto de Juan Darthés en Brasil: así esperó el equipaje en el aeropuerto de San Pablo
La primera foto de Juan Darthés en Brasil: así esperó el equipaje en el aeropuerto de San Pablo
Seguinos en Google

El viaje de Juan Darthés (54) con rumbo a San Pablo desde el aeropuerto internacional de Rosario, con horario inicial de partida a las 5.20 de la madrugada, pasó bastante desapercibido dadas las circunstancias. El actor nativo de Brasil estaba acompañado de su hijo mayor y, salvo por unos curiosos que le pidieron tomarse una selfie, no padeció escraches públicos tras la grave denuncia de violación que Thelma Fardin (26) radicó ante la Justicia de Nicaragua.

Esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo pic.twitter.com/zPuFjmZVVa

— Guido Zaffora (@GZaffora) December 20, 2018

Cerca de las 10 de la mañana, Darthés y su hijo arribaron a Brasil, donde fue reconocido y fotografiado por un argentino. Según contó Guido Zaffora en Intrusos, fue su propio hermano quien captó la imagen del actor en plena espera para retirar su equipaje.

Además de publicar la postal en Twitter, el periodista además relató que Juan viajó en la primera fila de la clase turista del vuelo de la empresa TAM, y que estuvo cabizbajo durante todo el vuelo. Una vez en suelo paulista, Zaffora detalló que fue recibido por un hombre a quien saludó de forma efusiva y con quien se retiró del aeropuerto a bordo de un auto blanco.

Ya instalado en San Pablo, una versión difundida por Daniel Ambrosino indicó su posible paradero: "Darthés tendría una casa en San Pablo, en un lugar que se llama Ribeirão Preto. Y el hermanastro es un importante fabricante de cerveza de Brasil". Por otra parte, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano: “Se va a refugiar en la casa de un primo que vive en los suburbios de San Pablo, que es dueño de un restaurante. Él se va a quedar ahí, acompañado por su hijo”. 

Lo cierto es que Juan Darthés se quedaría en San Pablo al menos hasta el 20 de enero, fecha para la cual sacó el pasaje de vuelta para el país. Aunque bien podría optar por quedarse a vivir en Brasil, ya que su Constitución lo protege ante intentos de extradición de otras naciones, por más que la Justicia pueda juzgarlo en el propio brasil por todos los delitos que le imputen.

Leé también

¿Dónde vivirá Juan Darthés durante su estadía en San Pablo?

¿Dónde vivirá Juan Darthés durante su estadía en San Pablo?

burlando

Fernando Burlando admitió que le sugirió a Juan Darthés que viaje a Brasil y reveló por qué no tomó su defensa

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit