ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero, disfrutando de su romance en Río de Janeiro

La actriz viajó al país vecino con el joven cordobés y Los Ángeles de la Mañana compartió una foto de los tortolitos juntos en la playa.

20 de julio 2018, 10:55hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero, juntos en Brasil
Jimena Barón y Rodrigo Romero, juntos en Brasil
Seguinos en Google

Los guiños en las redes sociales entre Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), el joven cordobés al que conoció durante el rodaje de la película que narra la vida del cantante Rodrigo Bueno, son moneda corriente. Sin embargo, más allá de las fotos laborales, no había una imagen de los apasionados tortolitos en pleno romance, juntos en Brasil. 

Aún en el país vecino, Los Ángeles de la Mañana publicó en Instagram la primera foto de la actriz y cantante con el cordobés, disfrutando de la playa y el mar, juntos. 

Sin desmentir la relación sentimental con Rodrigo, Jimena dejó en claro que está pasando unos días de felicidad y amor en Río de Janeiro, más allá de los rótulos. "Que te hagan reír hasta que te duela la panza", escribió Barón en Twitter, junto a una foto en la que está recostada, riendo a carcajadas. 

Que te hagan reír hasta que te duela la panza ❤️ feliz jueves. pic.twitter.com/DeGwA4XTsD

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 19, 2018
La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero, disfrutando de su romance en Río de Janeiro
La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero, disfrutando de su romance en Río de Janeiro

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit