ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto (hot) de Sol Pérez desde la temporada de Carlos Paz

La diosa, que actuará en La isla encantada, volvió a lucir sus exuberantes curvas en Instagram... pero ya desde Córdoba.

22 de diciembre 2017, 21:42hs
La primera foto de Sol Pérez de la temporada de Carlos Paz (Fotos: Instagram)
La primera foto de Sol Pérez de la temporada de Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un intenso año en Bailando 2017, donde se convirtió en una de las revelaciones del certamen y estuvo en boca de todos, Sol Pérez armó su valijas y viajó rumbo a Carlos Paz para despositar todas sus energías en su nuevo desafío. 

Ya instalada en la hermosa provincia, la joven de 23 años volvió a despertar suspiros entre sus seguidores al compartir una postal muy sexy en la que se la ve en bikini, al lado de una pileta y luciendo sus curvas: "Buen día, Carlos Paz", escribió en Instagram junto a la imagen. 

La diosa será parte de La isla encantada, una de las propuestas que serán parte de la temporada teatral de la plaza cordobesa. Allí se probará en las tablas junto a Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Marcelo Polino, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Rocío Robles y Belén Pouchan. 

Días atrás, la "chica del clima" había revelado algunos de sus tips de belleza al publicar varios videos desde el gimansio donde se entrena. Ese lomazo ahora se lucirá sobre el escenario del Teatro del Lago.

¡Mirá la primera foto de Sol Pérez desde la temporada de Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit