La primera foto (hot) de Sol Pérez desde la temporada de Carlos Paz

La diosa, que actuará en La isla encantada, volvió a lucir sus exuberantes curvas en Instagram... pero ya desde Córdoba.

La primera foto de Sol Pérez de la temporada de Carlos Paz (Fotos: Instagram)
La primera foto de Sol Pérez de la temporada de Carlos Paz (Fotos: Instagram)

Tras un intenso año en Bailando 2017, donde se convirtió en una de las revelaciones del certamen y estuvo en boca de todos, Sol Pérez armó su valijas y viajó rumbo a Carlos Paz para despositar todas sus energías en su nuevo desafío. 

Ya instalada en la hermosa provincia, la joven de 23 años volvió a despertar suspiros entre sus seguidores al compartir una postal muy sexy en la que se la ve en bikini, al lado de una pileta y luciendo sus curvas: "Buen día, Carlos Paz", escribió en Instagram junto a la imagen. 

La diosa será parte de La isla encantada, una de las propuestas que serán parte de la temporada teatral de la plaza cordobesa. Allí se probará en las tablas junto a Pedro AlfonsoFredy Villarreal, Marcelo Polino, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Rocío Robles y Belén Pouchan

Días atrás, la "chica del clima" había revelado algunos de sus tips de belleza al publicar varios videos desde el gimansio donde se entrena. Ese lomazo ahora se lucirá sobre el escenario del Teatro del Lago.

¡Mirá la primera foto de Sol Pérez desde la temporada de Carlos Paz!

Buen día Carlos Paz 🙌🏾☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el