ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto (hot) de Sol Pérez desde la temporada de Carlos Paz

La diosa, que actuará en La isla encantada, volvió a lucir sus exuberantes curvas en Instagram... pero ya desde Córdoba.

22 de diciembre 2017, 21:42hs
La primera foto de Sol Pérez de la temporada de Carlos Paz (Fotos: Instagram)
La primera foto de Sol Pérez de la temporada de Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un intenso año en Bailando 2017, donde se convirtió en una de las revelaciones del certamen y estuvo en boca de todos, Sol Pérez armó su valijas y viajó rumbo a Carlos Paz para despositar todas sus energías en su nuevo desafío. 

Ya instalada en la hermosa provincia, la joven de 23 años volvió a despertar suspiros entre sus seguidores al compartir una postal muy sexy en la que se la ve en bikini, al lado de una pileta y luciendo sus curvas: "Buen día, Carlos Paz", escribió en Instagram junto a la imagen. 

La diosa será parte de La isla encantada, una de las propuestas que serán parte de la temporada teatral de la plaza cordobesa. Allí se probará en las tablas junto a Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Marcelo Polino, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Rocío Robles y Belén Pouchan. 

Días atrás, la "chica del clima" había revelado algunos de sus tips de belleza al publicar varios videos desde el gimansio donde se entrena. Ese lomazo ahora se lucirá sobre el escenario del Teatro del Lago.

¡Mirá la primera foto de Sol Pérez desde la temporada de Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit