ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto (hot) de Sol Pérez desde la temporada de Carlos Paz

La diosa, que actuará en La isla encantada, volvió a lucir sus exuberantes curvas en Instagram... pero ya desde Córdoba.

22 de diciembre 2017, 21:42hs
La primera foto de Sol Pérez de la temporada de Carlos Paz (Fotos: Instagram)
La primera foto de Sol Pérez de la temporada de Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un intenso año en Bailando 2017, donde se convirtió en una de las revelaciones del certamen y estuvo en boca de todos, Sol Pérez armó su valijas y viajó rumbo a Carlos Paz para despositar todas sus energías en su nuevo desafío. 

Ya instalada en la hermosa provincia, la joven de 23 años volvió a despertar suspiros entre sus seguidores al compartir una postal muy sexy en la que se la ve en bikini, al lado de una pileta y luciendo sus curvas: "Buen día, Carlos Paz", escribió en Instagram junto a la imagen. 

La diosa será parte de La isla encantada, una de las propuestas que serán parte de la temporada teatral de la plaza cordobesa. Allí se probará en las tablas junto a Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Marcelo Polino, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Rocío Robles y Belén Pouchan. 

Días atrás, la "chica del clima" había revelado algunos de sus tips de belleza al publicar varios videos desde el gimansio donde se entrena. Ese lomazo ahora se lucirá sobre el escenario del Teatro del Lago.

¡Mirá la primera foto de Sol Pérez desde la temporada de Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit