ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur

Juariu compartió una postal del cantante y la hija del Diez rodeados de varias personas en la Patagonia. ¡Mirá!

02 de abril 2021, 22:32hs
La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el Sur (Fotos: Web)
La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el Sur (Fotos: Web)

Luego de los fuertes rumores de romance que enfrentaron, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le pusieron punto final a las especulaciones y dieron varias pistas de su relación en las redes al compartir postales del recital que brindó el líder de Barrio Viejo en Junín de Los Andes, en el marco de la gira de su banda de rock.

Con la noticia instalada en los medios, Juariu -que ya había dado muestras de esta relación- fue por más y compartió la primera imagen de la parejita en la Patagonia.

En la foto que la influencer y panelista de Bendita subió a Instagram Stories se ve al ex de Jimena Barón con la hija de Diego Maradona rodeado de varias personas con un paradisíaco paisaje de fondo.

Días atrás, en Hay que ver pasaron un audio de una misteriosa que envió más datos de este tema a la producción: “Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, expresó.

"Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero) y Momo, el hijo de Osvaldo con Barón”, agregó.

Y cerró: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

¡Romance confirmado!

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur
La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit