Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur

Juariu compartió una postal del cantante y la hija del Diez rodeados de varias personas en la Patagonia. ¡Mirá! 

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el Sur (Fotos: Web y Captura de Instagram Stories)
La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el Sur (Fotos: Web y Captura de Instagram Stories)

Luego de los fuertes rumores de romance que enfrentaron, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le pusieron punto final a las especulaciones y dieron varias pistas de su relación en las redes al compartir postales del recital que brindó el líder de Barrio Viejo en Junín de Los Andes, en el marco de la gira de su banda de rock.

Con la noticia instalada en los medios, Juariu -que ya había dado muestras de esta relación- fue por más y compartió la primera imagen de la parejita en la Patagonia.

En la foto que la influencer y panelista de Bendita subió a Instagram Stories se ve al ex de Jimena Barón con la hija de Diego Maradona rodeado de varias personas con un paradisíaco paisaje de fondo.

Días atrás, en Hay que ver pasaron un audio de una misteriosa que envió más datos de este tema a la producción: “Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, expresó.

"Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero) y Momo, el hijo de Osvaldo con Barón”, agregó.

Y cerró: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

¡Romance confirmado!

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur

Foto: Captura de Instagram Stories.