ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur

Juariu compartió una postal del cantante y la hija del Diez rodeados de varias personas en la Patagonia. ¡Mirá!

02 de abril 2021, 22:32hs
La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el Sur (Fotos: Web)
La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el Sur (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de los fuertes rumores de romance que enfrentaron, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le pusieron punto final a las especulaciones y dieron varias pistas de su relación en las redes al compartir postales del recital que brindó el líder de Barrio Viejo en Junín de Los Andes, en el marco de la gira de su banda de rock.

Con la noticia instalada en los medios, Juariu -que ya había dado muestras de esta relación- fue por más y compartió la primera imagen de la parejita en la Patagonia.

En la foto que la influencer y panelista de Bendita subió a Instagram Stories se ve al ex de Jimena Barón con la hija de Diego Maradona rodeado de varias personas con un paradisíaco paisaje de fondo.

Días atrás, en Hay que ver pasaron un audio de una misteriosa que envió más datos de este tema a la producción: “Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, expresó.

"Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero) y Momo, el hijo de Osvaldo con Barón”, agregó.

Y cerró: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

¡Romance confirmado!

La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur
La primera foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit