ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti: agarrados de las manos en un bar

El futbolista se mostró enamorado de la joven de 23 años, a pocos meses de haberse separado de Shakira.

17 de agosto 2022, 10:42hs
La primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti.
La primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti.
Seguinos en Google

Gerard Piqué se mostró por primera vez muy enamorado de su nueva novia, Ana Chía Marti, a pocos meses de haberse separado de Shakira.

Es importante recordar que el futbolista y la cantante se separaron en medio de un escándalo, por una supuesta infidelidad de él hacia ella.

Tras las mil y una especulaciones, finalmente, a Piqué se lo vio agarrándole la mano a Ana, con ternura, en un bar.

LA FOTO QUE CONFIRMA EL ROMANCE DE GERARD PIQUÉ Y ANA CHÍA MARTI

En el programa El gordo y la flaca mostraron la foto en la que se ve a la flamante pareja en una cita.

Ella tiene 23 años y estudia publicidad. Además, conoció a Piqué trabajando para él en Kosmos Global Holding S.L.

La primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti: agarrados de las manos en un bar
La primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti: agarrados de las manos en un bar

¡Romance confirmado!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit