ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Fede Bal y Laurita Fernández, a los besos tras la reconciliación

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una imagen de los novios más enamorados que nunca.

09 de septiembre 2017, 15:59hs
El beso de Fede Bal y Laurita Fernández tras la reconciliación (Fotos: Instagram y Twitter)
El beso de Fede Bal y Laurita Fernández tras la reconciliación (Fotos: Instagram y Twitter)

Desde que Fede Bal y Laurita Fernández le pusieron punto final a su noviazgo, el actor se encargó de demostrarle a su ex y partenaire  en Bailando 2017 que no pensaba bajar los brazos y que entre sus deseos estaba la de reconquistar a la bella rubia... ¡Hasta que lo logró!

Después de muchas idas y vueltas y cuando los rumores de reconciliación sonaban cada día con más fuerza, el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina volvieron. Y lo hicieron con todo. Luego de que días atrás, los tortolitos se mostraran súper felices frente a la cámara de Ciudad en el teatro, donde disfrutaron de la obra Rock of Ages, apareció una foto de ellos a puro beso. 

El encargado de mostrar a los jóvenes apasionados fue Ángel de Brito quien compartió la romántica postal a través de su cuenta personal de Twitter: "Me envían los mismos fans de #balfer", escribió, junto a la imagen. 

Fede Bal y Laurita Fernández, a una reconciliación a pura pasión...

La primera foto de Fede Bal y Laurita Fernández, a los besos tras la reconciliación
La primera foto de Fede Bal y Laurita Fernández, a los besos tras la reconciliación

Foto: Twitter. 

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit