ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Eva Bargiela junto a Facundo Moyano, enamorados: "Una linda postal del finde"

Después de los rumores que los relacionaban, la azafata de Guido Kaczka compartió en Instagram una imagen junto al diputado.

30 de enero 2017, 18:18hs
La primera foto de Eva Bargiela junto a Facundo Moyano: "Una linda postal del finde" Foto: Instagram/ Web
La primera foto de Eva Bargiela junto a Facundo Moyano: "Una linda postal del finde" Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

Desde que Facundo Moyano (32) comenzó a ser relacionado como el nuevo novio de Susana Giménez, el diputado apostó por sembrar intrigas sobre su relación con la diva. Sin embargo, otras versiones apuntaban a que la dueña del corazón del hijo de Hugo Moyano era otra rubia: Eva Bargiela (24), una sexy modelo y azafata de Guido Kaczka en su ciclo de eltrece.  

Para terminar con los rumores, fue Eva quien compartió una foto junto al diputado, juntos y en la playa: "Una linda postal del finde", escribió en Instagram, abrazada al musculoso muchacho y ambos súper sonrientes, consciente que una imagen vale más que mil palabras.  

Hace 2 semanas la revista Gente captó a la parejita veraneando en Mar del Plata, abrazando y luciendo sus trabajados cuerpos. Y unos días antes, Ángel de Brito mostró en Twitter una foto de la modelo y el político sentados sobre la arena, disfrutando del mar.  

¡Mirá la foto, a puro amor de Facundo Moyano y Eva Bargiela en Instagram!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit