ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites"

Con una dulce postal familiar, la bella modelo presentó en sociedad a su beba recién nacida, en compañía de los dos hermanos.

22 de febrero 2017, 16:55hs
La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram)
La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La dulce y feliz espera terminó. El martes 21, Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercera hija, Emma, fruto de su amor con Martín Demichelis (36), con quien además son padres de Bastian (7) y Lola (4). 

"Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí. La verdad que una leona, Evi", le dijo el futbolista a Ciudad.com desde Marbella, España, a las pocas horas del nacimiento de la beba. "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", le comentó la modelo a este sitio.

"Cuando uno quiere siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", escribió Eva.

Feliz por la familia que conformó con Demichelis, y a menos de 24 horas de convertirse nuevamente en mamá, Eva publicó la primera foto de Emma en Instagram, junto a sus hermanitos, con un emotivo comentario.  

"Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", expresó Evangelina, al compartir la dulce postal de Bastian sosteniendo en brazos a la recién nacida, mientras Lola la acaricia.

Terminó la dulce espera. Llegó la dulce compañía de Emma.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Nació Emma Demichelis.

Nació Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Bastian y Lola"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit