ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites"

Con una dulce postal familiar, la bella modelo presentó en sociedad a su beba recién nacida, en compañía de los dos hermanos.

22 de febrero 2017, 16:55hs
La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram)
La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La dulce y feliz espera terminó. El martes 21, Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercera hija, Emma, fruto de su amor con Martín Demichelis (36), con quien además son padres de Bastian (7) y Lola (4). 

"Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí. La verdad que una leona, Evi", le dijo el futbolista a Ciudad.com desde Marbella, España, a las pocas horas del nacimiento de la beba. "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", le comentó la modelo a este sitio.

"Cuando uno quiere siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", escribió Eva.

Feliz por la familia que conformó con Demichelis, y a menos de 24 horas de convertirse nuevamente en mamá, Eva publicó la primera foto de Emma en Instagram, junto a sus hermanitos, con un emotivo comentario.  

"Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", expresó Evangelina, al compartir la dulce postal de Bastian sosteniendo en brazos a la recién nacida, mientras Lola la acaricia.

Terminó la dulce espera. Llegó la dulce compañía de Emma.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Nació Emma Demichelis.

Nació Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Bastian y Lola"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit