ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Emilia Attias tras dar a luz a su hija: "Un beneficio menor al de dar la teta es volver a tu peso sin hacer nada"

La actriz publicó una imagen en Instagram en la que luce su silueta con ropa deportiva y al natural.

26 de noviembre 2016, 16:31hs
La primera foto de Emilia Attias tras dar a luz a su hija (Foto: Instagram)
La primera foto de Emilia Attias tras dar a luz a su hija (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 28 de octubre, Emilia Attias (29) se convirtió en madre por primera vez al dar a luz por parto natural a su hija, Gina, fruto de su relación de casi 12 años de amor con el Turco Naim Sibara (50). 

"El verano ha vuelto. Posdata: un beneficio menor de dar la teta, volver a tu peso casi sin hacer nada", escribió la feliz mamá de Gina.

Desde ese entonces, pocas fueron las postales que la actriz compartió en las redes sociales de la niña, y en ninguna la mostró completamente. "Después de 50 horas de trabajo de parto, la responsabilidad de hacerlo bien, poder lograrlo, la euforia por conocerte; sentirte todo el tiempo adentro mío, moverte , buscar tu camino para nacer. Me lo guardo en mis células para siempre. Ahora te tengo en mis brazos, no paro de contemplarte. Nos colmás de amor hija mía", compartió Attias, haciendo publica la primera imagen de su beba en Instagram. 

Sin embargo, a menos de un mes de ser mamá, Emilia volvió a compartir una imagen suya en el mundo virtual, en la que está con ropa deportiva y una botellita de agua en la mano, luciendo su figura prácticamente igual a la que tenía antes de quedar embarazada. "El verano ha vuelto. Posdata: un beneficio menor de dar la teta, volver a tu peso casi sin hacer nada", escribió la feliz mamá de Gina, valorando la lactancia y la buena repercusión que también tuvo en su propio cuerpo, ya que la ayudó a perder peso. 

La primera foto de Emilia Attias tras dar a luz a su hija: "Un beneficio menor al de dar la teta es volver a tu peso sin hacer nada"
La primera foto de Emilia Attias tras dar a luz a su hija: "Un beneficio menor al de dar la teta es volver a tu peso sin hacer nada"

Foto: Instagram.

Leé también

Emilia Attias y una dulce foto de su hija (Foto: Ciudad.com e Instagram)

Emilia Attias y una dulce foto de su hija: "Después de 50 horas de trabajo de parto, no paro de contemplarte"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit