ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Diego Maradona, a ocho días de ser operado de un hematoma subdural

El médico personal del Diez, Leopoldo Luque, difundió una imagen de la recuperación del ídolo tras su intervención.

11 de noviembre 2020, 18:23hs
La primera foto de Diego Maradona tras ser operado de un hematoma subdural (Foto: Twitter)
La primera foto de Diego Maradona tras ser operado de un hematoma subdural (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde los primeros años de su vida, todo lo que aconteció en la vida de Diego Maradona fue de interés para todos los medios locales e internacionales. Pero en los últimos días, la prensa se dedicó de lleno a transmitir el minuto a minuto de la recuperación del Diez tras ser operado de la cabeza por un hematoma subdural.

Tras la exitosa intervención, Leopoldo Luque –médico personal del ídolo- compartió la primera foto de Diego posando con él sonriente desde la Clínica Olivos, donde continúa con su recuperación.

Horas antes, el profesional había dado detalles de cómo continuará el tratamiento de Maradona: "Diego estaría en una casa, con enfermeras. Esa es una de las ideas más fuertes sin dudas. Estoy a favor de lograr lo mejor que se pueda con un paciente como él. Lo estamos discutiendo con la familia, pero todo va en una línea como la de la casa, con los cuidados que necesita. Está prácticamente resuelto, aunque no quiero confirmarlo todavía", dijo Luque en radio La Red.

“El deterioro de su salud fue marcado por hábitos, lo llevamos a la clínica, lo estudiamos y encontramos algo más allá de lo que sabíamos lo que tenía", agregó.

Por último, en cuanto al cuadro de abstinencia de alcohol que sufre el paciente, Luque cerró: "Diego no quería quedarse internado, se puso agresivo para querer manejar la situación. Lo vimos con un cuadro de abstinencia, con sudoración y euforia, y no solo por la neurocirugía, que era un cuadro esperable, en cierto punto habíamos previsto el tratamiento e internarlo unos días más".

La primera foto de #Maradona después de la operación. La publicó su médico, Leopoldo Luque, quien está con él en la imagen, y la difundió el periodista @JonHeguier
Anunciaron que hoy le darán el alta médica, lo que no implica que no seguirá con otro tipo de tratamientos. pic.twitter.com/96mivnAruk

— Daniel Arcucci (@daniarcucci) November 11, 2020

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit