ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Diego Maradona, a ocho días de ser operado de un hematoma subdural

El médico personal del Diez, Leopoldo Luque, difundió una imagen de la recuperación del ídolo tras su intervención.

11 de noviembre 2020, 18:23hs
La primera foto de Diego Maradona tras ser operado de un hematoma subdural (Foto: Twitter)
La primera foto de Diego Maradona tras ser operado de un hematoma subdural (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde los primeros años de su vida, todo lo que aconteció en la vida de Diego Maradona fue de interés para todos los medios locales e internacionales. Pero en los últimos días, la prensa se dedicó de lleno a transmitir el minuto a minuto de la recuperación del Diez tras ser operado de la cabeza por un hematoma subdural.

Tras la exitosa intervención, Leopoldo Luque –médico personal del ídolo- compartió la primera foto de Diego posando con él sonriente desde la Clínica Olivos, donde continúa con su recuperación.

Horas antes, el profesional había dado detalles de cómo continuará el tratamiento de Maradona: "Diego estaría en una casa, con enfermeras. Esa es una de las ideas más fuertes sin dudas. Estoy a favor de lograr lo mejor que se pueda con un paciente como él. Lo estamos discutiendo con la familia, pero todo va en una línea como la de la casa, con los cuidados que necesita. Está prácticamente resuelto, aunque no quiero confirmarlo todavía", dijo Luque en radio La Red.

“El deterioro de su salud fue marcado por hábitos, lo llevamos a la clínica, lo estudiamos y encontramos algo más allá de lo que sabíamos lo que tenía", agregó.

Por último, en cuanto al cuadro de abstinencia de alcohol que sufre el paciente, Luque cerró: "Diego no quería quedarse internado, se puso agresivo para querer manejar la situación. Lo vimos con un cuadro de abstinencia, con sudoración y euforia, y no solo por la neurocirugía, que era un cuadro esperable, en cierto punto habíamos previsto el tratamiento e internarlo unos días más".

La primera foto de #Maradona después de la operación. La publicó su médico, Leopoldo Luque, quien está con él en la imagen, y la difundió el periodista @JonHeguier
Anunciaron que hoy le darán el alta médica, lo que no implica que no seguirá con otro tipo de tratamientos. pic.twitter.com/96mivnAruk

— Daniel Arcucci (@daniarcucci) November 11, 2020

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit