ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Diego Maradona, a ocho días de ser operado de un hematoma subdural

El médico personal del Diez, Leopoldo Luque, difundió una imagen de la recuperación del ídolo tras su intervención.

11 de noviembre 2020, 18:23hs
La primera foto de Diego Maradona tras ser operado de un hematoma subdural (Foto: Twitter)
La primera foto de Diego Maradona tras ser operado de un hematoma subdural (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde los primeros años de su vida, todo lo que aconteció en la vida de Diego Maradona fue de interés para todos los medios locales e internacionales. Pero en los últimos días, la prensa se dedicó de lleno a transmitir el minuto a minuto de la recuperación del Diez tras ser operado de la cabeza por un hematoma subdural.

Tras la exitosa intervención, Leopoldo Luque –médico personal del ídolo- compartió la primera foto de Diego posando con él sonriente desde la Clínica Olivos, donde continúa con su recuperación.

Horas antes, el profesional había dado detalles de cómo continuará el tratamiento de Maradona: "Diego estaría en una casa, con enfermeras. Esa es una de las ideas más fuertes sin dudas. Estoy a favor de lograr lo mejor que se pueda con un paciente como él. Lo estamos discutiendo con la familia, pero todo va en una línea como la de la casa, con los cuidados que necesita. Está prácticamente resuelto, aunque no quiero confirmarlo todavía", dijo Luque en radio La Red.

“El deterioro de su salud fue marcado por hábitos, lo llevamos a la clínica, lo estudiamos y encontramos algo más allá de lo que sabíamos lo que tenía", agregó.

Por último, en cuanto al cuadro de abstinencia de alcohol que sufre el paciente, Luque cerró: "Diego no quería quedarse internado, se puso agresivo para querer manejar la situación. Lo vimos con un cuadro de abstinencia, con sudoración y euforia, y no solo por la neurocirugía, que era un cuadro esperable, en cierto punto habíamos previsto el tratamiento e internarlo unos días más".

La primera foto de #Maradona después de la operación. La publicó su médico, Leopoldo Luque, quien está con él en la imagen, y la difundió el periodista @JonHeguier
Anunciaron que hoy le darán el alta médica, lo que no implica que no seguirá con otro tipo de tratamientos. pic.twitter.com/96mivnAruk

— Daniel Arcucci (@daniarcucci) November 11, 2020

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit