ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de China Suárez en España: la postal divirtiéndose en un bar

La imagen apareció después de la versión de que la actriz estaba en Europa con Armando Mena Navareño, ¿su nuevo novio?

25 de enero 2022, 16:23hs
La primera foto de China Suárez en España: la postal divirtiéndose en un bar
La primera foto de China Suárez en España: la postal divirtiéndose en un bar
Seguinos en Google

Según trascendió, la intención de la China Suárez es instalarse en España para impulsar su carrera internacional desde la Madre Patria. Pero no sería el único motivo: se sumaría la incipiente relación con el influencer Armando Mena Navareño, con quien ya habría salido en su anterior viaje.

La cuenta de Instagram Chusmeteando publicó la primera foto de la actriz divirtiéndose en un boliche madrileño. Allí aparece tomando un trago, a pura sonrisa y posando con un oso de peluche. Imágenes que llegan después de que trascendió que en el mismo lugar se la vio acompañada por el muchacho.

La confirmación con la foto de la actriz llega luego de que varios testigos que estuvieron en el lugar aseguraron haber visto a la ¿pareja? "Me acabo de cruzar con la China Suárez. Muy guapa ella", puso incluso una usuaría de Twitter.

¿La China Suárez le rompió el corazón a Armando Mena Navareño?

A principios de diciembre, con todo el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara en el medio, el emprendedor español lanzó un significativo mensaje, después de que trascendiera que había tenido un romance con ella en su estadía en España.

En la imagen se lo puede ver simulando estar triste. En el medio, le sumó el significativo emoji de corazón partido. Como si esto no fuera suficiente, para remarcar que le está hablando a Eugenia, Armando agregó el emoji de una gota de sangre y otro de la bandera de Japón.

Claramente, haciendo referencia al nombre de usuario de la actriz: "Sangre japonesa".

La primera foto de China Suárez en España: la postal divirtiéndose en un bar
La primera foto de China Suárez en España: la postal divirtiéndose en un bar

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena Navareño

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit