ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y la pequeña Magnolia: "Gracias a Dios por esta bendición"

La feliz pareja no jugó al misterio y compartió sin vueltas con el mundo (y las redes sociales) la primera imagen de los tres en el hogar. El emotivo mensaje de la actriz en Instagram.

11 de febrero 2018, 22:15hs
Seguinos en Google

Esta vez no hubo misterio. Ni foto del piecito, la sombra o la espalda. El amor no se manifestó a cuentagotas, ¡enhorabuena! Acá había que gritarle al mundo el cuadro de la felicidad completa. 

Por eso, apenas un día después de recibir el alta médica, China Suárez y Benjamín Vicuña publicaron la foto de la llegada al hogar de Magnolia Vicuña Suarez, su primera hija. Y luego llegó la esperada postal de la familia.

Cámara a distancia, césped perfectamente cortado, la flamante mamá (por segunda vez) con un ¿nada improvisado? look campestre. Él, besándola en la frente y rodeándolas a ambas en un abrazo único. Un círculo que las proteja de todo. Contra todos. La duda -técnica- mundana será si habrán puesto el timer del autodisparo, para luego correr a posar tan épicamente. ¡Quién sabe! Como sea, la toma fue perfecta. De allí, sin escalas a Instagram.

"Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor; pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjaminvicunamori", describió la China la ídilica imagen. 

Sin misterios. Como la felicidad borgeana. Y la de ellos.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit