ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y la pequeña Magnolia: "Gracias a Dios por esta bendición"

La feliz pareja no jugó al misterio y compartió sin vueltas con el mundo (y las redes sociales) la primera imagen de los tres en el hogar. El emotivo mensaje de la actriz en Instagram.

11 de febrero 2018, 22:15hs
Seguinos en Google

Esta vez no hubo misterio. Ni foto del piecito, la sombra o la espalda. El amor no se manifestó a cuentagotas, ¡enhorabuena! Acá había que gritarle al mundo el cuadro de la felicidad completa. 

Por eso, apenas un día después de recibir el alta médica, China Suárez y Benjamín Vicuña publicaron la foto de la llegada al hogar de Magnolia Vicuña Suarez, su primera hija. Y luego llegó la esperada postal de la familia.

Cámara a distancia, césped perfectamente cortado, la flamante mamá (por segunda vez) con un ¿nada improvisado? look campestre. Él, besándola en la frente y rodeándolas a ambas en un abrazo único. Un círculo que las proteja de todo. Contra todos. La duda -técnica- mundana será si habrán puesto el timer del autodisparo, para luego correr a posar tan épicamente. ¡Quién sabe! Como sea, la toma fue perfecta. De allí, sin escalas a Instagram.

"Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor; pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjaminvicunamori", describió la China la ídilica imagen. 

Sin misterios. Como la felicidad borgeana. Y la de ellos.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit