ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote

Bambi, el hermano del cantante, compartió una imagen en sus redes sociales que muestra cómo está hoy.

08 de agosto 2021, 15:50hs
La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote
La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote
Seguinos en Google

A dos semanas de que la vida de Chano Moreno Charpentier corra riesgo de vida, luego de recibir un disparo por un confuso episodio con la policía en medio de un brote psicótico, hoy el músico se recupera en el Sanatorio Otamendi y fue Bambi, su hermano, quien compartió una foto de él.

El también músico desde las stories de Instagram subió una imagen de su hermano mirando por la ventana. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi, junto un emoji de “fuerza” y un corazón.

Hace pocos días la madre del exlíder de Tan Biónica expresó su alegría por la mejoría que viene teniendo su hijo. “Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró Marina Charpentier a Télam. “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, afirmó.

"Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo".

Hace pocos días Bambi agradeció los gestos de cariño de la gente. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, destacó.

La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote
La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
NO LE PERDONARON

Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”

Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”
CONTÓ LOS MOTIVOS

Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”

Picada de verano, con rabas y buñuelos de acelga. Foto: Cucinare TV
Finger food

Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”
  • Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”
  • Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor
  • Licuados de fruta para el verano: los secretos de Maru Botana para que salgan ricos y nutritivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit