ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro

En medio de crecientes rumores, la it girl y el galancito de ADDA se mostraron juntos en una función de Sugar. Detalles.

16 de mayo 2017, 10:04hs
¿Nuevo romance? La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro
¿Nuevo romance? La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro
Seguinos en

Me gusta va, me gusta viene, los rumores de romance entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) siguen acrecentándose. Las sospechas comenzaron cuando la it girl y el galancito de Amar después de amar empezaron a intercambiar vaaarios comentarios en las redes sociales. “Qué bueno” y “Chiquito lindo” fueron solo algunos de los mensajes que la morocha le dejó en la cuenta al rubio. Y, ahora, la primera foto juntos.

El domingo pasado, la ¿parejita? disfrutó de una cita a solas y fue a ver la comedia musical Sugar, que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives. Una cámara indiscreta retrató a Cande y Franco sentados en la platea y la periodista Marcela Tauro compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

“Quedé sorprendida de la gran obra que vi anoche Sugar. Un placer poder ver ese espectáculo. Griselda una bomba absoluta”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su perfil de Twitter. Además, el pasado 31 de marzo, Cande y Franco habían coincididido en el festival Lollapalooza. “Qué noche, Teté”, había escrito la it girl en la foto que compartió en su Instagram.

¿Se viene el blanqueo?

Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar ☺ pic.twitter.com/r3gdYKr9I8

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) May 16, 2017

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit