ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro

En medio de crecientes rumores, la it girl y el galancito de ADDA se mostraron juntos en una función de Sugar. Detalles.

16 de mayo 2017, 10:04hs
¿Nuevo romance? La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro
¿Nuevo romance? La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro
Seguinos en Google

Me gusta va, me gusta viene, los rumores de romance entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) siguen acrecentándose. Las sospechas comenzaron cuando la it girl y el galancito de Amar después de amar empezaron a intercambiar vaaarios comentarios en las redes sociales. “Qué bueno” y “Chiquito lindo” fueron solo algunos de los mensajes que la morocha le dejó en la cuenta al rubio. Y, ahora, la primera foto juntos.

El domingo pasado, la ¿parejita? disfrutó de una cita a solas y fue a ver la comedia musical Sugar, que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives. Una cámara indiscreta retrató a Cande y Franco sentados en la platea y la periodista Marcela Tauro compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

“Quedé sorprendida de la gran obra que vi anoche Sugar. Un placer poder ver ese espectáculo. Griselda una bomba absoluta”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su perfil de Twitter. Además, el pasado 31 de marzo, Cande y Franco habían coincididido en el festival Lollapalooza. “Qué noche, Teté”, había escrito la it girl en la foto que compartió en su Instagram.

¿Se viene el blanqueo?

Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar ☺ pic.twitter.com/r3gdYKr9I8

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) May 16, 2017

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit