ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro

En medio de crecientes rumores, la it girl y el galancito de ADDA se mostraron juntos en una función de Sugar. Detalles.

16 de mayo 2017, 10:04hs
¿Nuevo romance? La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro
¿Nuevo romance? La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro
Seguinos en Google

Me gusta va, me gusta viene, los rumores de romance entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) siguen acrecentándose. Las sospechas comenzaron cuando la it girl y el galancito de Amar después de amar empezaron a intercambiar vaaarios comentarios en las redes sociales. “Qué bueno” y “Chiquito lindo” fueron solo algunos de los mensajes que la morocha le dejó en la cuenta al rubio. Y, ahora, la primera foto juntos.

El domingo pasado, la ¿parejita? disfrutó de una cita a solas y fue a ver la comedia musical Sugar, que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives. Una cámara indiscreta retrató a Cande y Franco sentados en la platea y la periodista Marcela Tauro compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

“Quedé sorprendida de la gran obra que vi anoche Sugar. Un placer poder ver ese espectáculo. Griselda una bomba absoluta”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su perfil de Twitter. Además, el pasado 31 de marzo, Cande y Franco habían coincididido en el festival Lollapalooza. “Qué noche, Teté”, había escrito la it girl en la foto que compartió en su Instagram.

¿Se viene el blanqueo?

Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar ☺ pic.twitter.com/r3gdYKr9I8

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) May 16, 2017

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit