ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro

En medio de crecientes rumores, la it girl y el galancito de ADDA se mostraron juntos en una función de Sugar. Detalles.

16 de mayo 2017, 10:04hs
¿Nuevo romance? La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro
¿Nuevo romance? La primera foto de Cande Tinelli y Franco Masini: cita a solas en una noche de teatro
Seguinos en Google

Me gusta va, me gusta viene, los rumores de romance entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) siguen acrecentándose. Las sospechas comenzaron cuando la it girl y el galancito de Amar después de amar empezaron a intercambiar vaaarios comentarios en las redes sociales. “Qué bueno” y “Chiquito lindo” fueron solo algunos de los mensajes que la morocha le dejó en la cuenta al rubio. Y, ahora, la primera foto juntos.

El domingo pasado, la ¿parejita? disfrutó de una cita a solas y fue a ver la comedia musical Sugar, que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives. Una cámara indiscreta retrató a Cande y Franco sentados en la platea y la periodista Marcela Tauro compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

“Quedé sorprendida de la gran obra que vi anoche Sugar. Un placer poder ver ese espectáculo. Griselda una bomba absoluta”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su perfil de Twitter. Además, el pasado 31 de marzo, Cande y Franco habían coincididido en el festival Lollapalooza. “Qué noche, Teté”, había escrito la it girl en la foto que compartió en su Instagram.

¿Se viene el blanqueo?

Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar ☺ pic.twitter.com/r3gdYKr9I8

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) May 16, 2017

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit