ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cande Tinelli a los besos con Coti Sorokin, tras borrar su selfie a puro mimo: "El lugar es aquí y el momento ahora"

La hija de Marcelo Tinelli despertó una lluvia de corazones en Instagram tras compartir una postal junto a su pareja en Esquel.

04 de diciembre 2020, 22:57hs
La primera foto de Cande Tinelli a los besos con Coti Sorokin tras borrar su selfie a puro mimo (Foto: Instagram)
La primera foto de Cande Tinelli a los besos con Coti Sorokin tras borrar su selfie a puro mimo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A horas de subir la primera selfie a puro mimo con Coti Sorokin tras blanquear su noviazgo, Candelaria Tinelli sorpresivamente borró la postal sembrando todo tipo de hipótesis. Sin embargo, luego de las repercusiones, la joven despertó una lluvia de corazoncitos con su posteo.

“El lugar es aquí y el momento ahora”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen a los besos con el cantante en Esquel y con un soñado paisaje de fondo.

A fines de noviembre pasado, Cande ya había dejado espiar un poco de su intimidad con el músico tras subir un video en el que se ve a Coti tocando la guitarra y cantando con su pareja la canción Quiero ser mar.

La confirmación del romance se dio después de que él se divorciara de la mamá de sus hijos, con quien estuvo casado 25 años. La mujer había expresado públicamente su indignación; no le gustó cómo el cantante blanqueó su noviazgo sin antes, según los dichos de ella, habérselo planteado a su familia.

La primera foto de Cande Tinelli a los besos con Coti Sorokin, tras borrar su selfie a puro mimo: "El lugar es aquí y el momento ahora"
La primera foto de Cande Tinelli a los besos con Coti Sorokin, tras borrar su selfie a puro mimo: "El lugar es aquí y el momento ahora"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit