ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escapada romántica de Juana Repetto con su novio sin su hijo: "Decidí irme por primera vez 3 días sin Toro"

La actriz compartió sus sensaciones en las redes, luego de viajar con Sebastián Graviotto a Mendoza, sin su pequeño de 3 años.

24 de octubre 2019, 20:38hs
La primera escapada romántica de Juana Repetto con su novio sin su hijo (Fotos: Instagram)
La primera escapada romántica de Juana Repetto con su novio sin su hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A días de contar que Toribio se despidió de la teta tras amamantarlo durante 3 años y un mes, Juana Repetto (31) compartió sus sensaciones en las redes al viajar junto a Sebastián Graviotto (31), su pareja, sin su pequeño.

"Me piden que les cuente de esta primera 'separación' con Tori. Primero que todo, como verán ESTOY PASÁNDOLA BÁRBARO con Sebastián Graviotto. Se puede, anímense. Les cuento, después de pensarlo muchooooo, con miles de dudas e incertidumbres, pero sobre todo, mucho miedo... decidí irme por primera vez 3 días sin Toro. Después de 3 años de puro apego, teta a libre demanda, de ser nosotros dos solos por esos 3 años", comenzó diciendo la actriz en Instagram, donde subió varias postales de su estadía en Mendoza junto a su novio.

"Me piden que les cuente de esta primera 'separación' con Tori. Primero que todo, como verán ESTOY PASÁNDOLA BÁRBARO con Sebastián Graviotto. Se puede, anímense. Les cuento, después de pensarlo muchooooo, con miles de dudas e incertidumbres, decidí irme por primera vez 3 días sin Toro".

"Lo hablamos con él (por Toribio) un montón, se lo anticipé, le preparé un avión con ventanitas por cada día que me iba para que fuera tachando con un regalito por día, organicé con la genia de mi vieja @reynareechok (GRACIAS) toda la logística. Como siempre todos los que aman a Toro, bancando la parada, visitándolo y demás", agregó.

Y continuó: "Lloré sin parar, mucha angustia y nos fuimos. ¡Todo hasta el momento está resultando INCREÍBLE! Toro feliz, con gente que lo ama, haciendo LO QUE QUIERE, ja, ja, ja. Y yo recién cuando llegué pude relajarme y gozar”.

Gracias @karuargerich, @agusantig, @bautilena, @renatarepetto, @amanda.tillet y todos los que están acompañando al gordo en esta primera experiencia y haciéndomelo tan fácil. Les amo. Chau teta, me tomé 300 vinos y me puse sentimental", cerró, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit