ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”

El actor viajó a Punta del Este junto a María del Mar Cuello Molar en su primer escapada tras casarse por Civil y publicaron fotos muy románticas en su Instagram compartido.

21 de octubre 2015, 16:55hs
La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”
Seguinos en

A poco de cumplir su primer mes de casados, Matías Alé y María del Mar Cuello Molar partieron rumbo a su esperada luna de miel. La pareja pasó por el Registro Civil el 1 de octubre y en ese momento el actor contó que planeaban una escapada romántica a Punta del Este además de esperar poder cumplir su sueño de ir a Italia en abril.

“Hoy nos vamos a Villa María, que tengo q conducir un desfile. Nuestra primera noche de bodas es en un coche cama. Ojo, ¡que es plaza y media y tiene cortinitas!”, bromeó Matías tras poner su firma en la famosa libreta roja.

"Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando", escribieron junto a la foto del típico cartelito de "no molestar" en la puerta de su cuarto de hotel.

Pero esta semana los flamantes marido y mujer tuvieron revancha: “Ya viajando a Punta”, escribieron desde la cuenta de Instagram que se abrieron juntos y se llama “nosamamos412”, en referencia al 4 de diciembre, fecha en que se casarán por Iglesia.

Además de publicar dos postales desde el avión, el álbum de la pareja se tornó más candente cuando subieron una foto del clásico cartelito que pide “no molestar” en la puerta de su cuarto en el Hotel Conrad: “Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando”, agregaron con picardía. ¡Una pareja que no pierde el tiempo!

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit