ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”

El actor viajó a Punta del Este junto a María del Mar Cuello Molar en su primer escapada tras casarse por Civil y publicaron fotos muy románticas en su Instagram compartido.

21 de octubre 2015, 16:55hs
La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”
Seguinos en Google

A poco de cumplir su primer mes de casados, Matías Alé y María del Mar Cuello Molar partieron rumbo a su esperada luna de miel. La pareja pasó por el Registro Civil el 1 de octubre y en ese momento el actor contó que planeaban una escapada romántica a Punta del Este además de esperar poder cumplir su sueño de ir a Italia en abril.

“Hoy nos vamos a Villa María, que tengo q conducir un desfile. Nuestra primera noche de bodas es en un coche cama. Ojo, ¡que es plaza y media y tiene cortinitas!”, bromeó Matías tras poner su firma en la famosa libreta roja.

"Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando", escribieron junto a la foto del típico cartelito de "no molestar" en la puerta de su cuarto de hotel.

Pero esta semana los flamantes marido y mujer tuvieron revancha: “Ya viajando a Punta”, escribieron desde la cuenta de Instagram que se abrieron juntos y se llama “nosamamos412”, en referencia al 4 de diciembre, fecha en que se casarán por Iglesia.

Además de publicar dos postales desde el avión, el álbum de la pareja se tornó más candente cuando subieron una foto del clásico cartelito que pide “no molestar” en la puerta de su cuarto en el Hotel Conrad: “Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando”, agregaron con picardía. ¡Una pareja que no pierde el tiempo!

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit