ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”

El actor viajó a Punta del Este junto a María del Mar Cuello Molar en su primer escapada tras casarse por Civil y publicaron fotos muy románticas en su Instagram compartido.

21 de octubre 2015, 16:55hs
La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”
Seguinos en Google

A poco de cumplir su primer mes de casados, Matías Alé y María del Mar Cuello Molar partieron rumbo a su esperada luna de miel. La pareja pasó por el Registro Civil el 1 de octubre y en ese momento el actor contó que planeaban una escapada romántica a Punta del Este además de esperar poder cumplir su sueño de ir a Italia en abril.

“Hoy nos vamos a Villa María, que tengo q conducir un desfile. Nuestra primera noche de bodas es en un coche cama. Ojo, ¡que es plaza y media y tiene cortinitas!”, bromeó Matías tras poner su firma en la famosa libreta roja.

"Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando", escribieron junto a la foto del típico cartelito de "no molestar" en la puerta de su cuarto de hotel.

Pero esta semana los flamantes marido y mujer tuvieron revancha: “Ya viajando a Punta”, escribieron desde la cuenta de Instagram que se abrieron juntos y se llama “nosamamos412”, en referencia al 4 de diciembre, fecha en que se casarán por Iglesia.

Además de publicar dos postales desde el avión, el álbum de la pareja se tornó más candente cuando subieron una foto del clásico cartelito que pide “no molestar” en la puerta de su cuarto en el Hotel Conrad: “Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando”, agregaron con picardía. ¡Una pareja que no pierde el tiempo!

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit