La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar” - Ciudad Magazine

La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”

El actor viajó a Punta del Este junto a María del Mar Cuello Molar en su primer escapada tras casarse por Civil y publicaron fotos muy románticas en su Instagram compartido. 

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar, apasionados en Punta del Este (Fotos: Instagram).

A poco de cumplir su primer mes de casados, Matías Alé y María del Mar Cuello Molar partieron rumbo a su esperada luna de miel. La pareja pasó por el Registro Civil el 1 de octubre y en ese momento el actor contó que planeaban una escapada romántica a Punta del Este además de esperar poder cumplir su sueño de ir a Italia en abril.

“Hoy nos vamos a Villa María, que tengo q conducir un desfile. Nuestra primera noche de bodas es en un coche cama. Ojo, ¡que es plaza y media y tiene cortinitas!”, bromeó Matías tras poner su firma en la famosa libreta roja.

"Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando", escribieron junto a la foto del típico cartelito de "no molestar" en la puerta de su cuarto de hotel.

Pero esta semana los flamantes marido y mujer tuvieron revancha: “Ya viajando a Punta”, escribieron desde la cuenta de Instagram que se abrieron juntos y se llama “nosamamos412”, en referencia al 4 de diciembre, fecha en que se casarán por Iglesia.

Además de publicar dos postales desde el avión, el álbum de la pareja se tornó más candente cuando subieron una foto del clásico cartelito que pide “no molestar” en la puerta de su cuarto en el Hotel Conrad: “Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando”, agregaron con picardía. ¡Una pareja que no pierde el tiempo!

Ya Viajando a punta 💕

Una foto publicada por Mati Y Maria (@nosamamos412) el

Estamos totalmente locos😜😝por eso somos el uno para el otro jiji

Una foto publicada por Mati Y Maria (@nosamamos412) el

Familia se busca NO MOLESTAR😊 estamos trabajando💕💕

Una foto publicada por Mati Y Maria (@nosamamos412) el

 

TE PUEDE INTERESAR