ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”

El actor viajó a Punta del Este junto a María del Mar Cuello Molar en su primer escapada tras casarse por Civil y publicaron fotos muy románticas en su Instagram compartido.

21 de octubre 2015, 16:55hs
La primera escapada mielera ¡y hot! de Matías Alé con su mujer: “Familia se busca, no molestar”
Seguinos en

A poco de cumplir su primer mes de casados, Matías Alé y María del Mar Cuello Molar partieron rumbo a su esperada luna de miel. La pareja pasó por el Registro Civil el 1 de octubre y en ese momento el actor contó que planeaban una escapada romántica a Punta del Este además de esperar poder cumplir su sueño de ir a Italia en abril.

“Hoy nos vamos a Villa María, que tengo q conducir un desfile. Nuestra primera noche de bodas es en un coche cama. Ojo, ¡que es plaza y media y tiene cortinitas!”, bromeó Matías tras poner su firma en la famosa libreta roja.

"Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando", escribieron junto a la foto del típico cartelito de "no molestar" en la puerta de su cuarto de hotel.

Pero esta semana los flamantes marido y mujer tuvieron revancha: “Ya viajando a Punta”, escribieron desde la cuenta de Instagram que se abrieron juntos y se llama “nosamamos412”, en referencia al 4 de diciembre, fecha en que se casarán por Iglesia.

Además de publicar dos postales desde el avión, el álbum de la pareja se tornó más candente cuando subieron una foto del clásico cartelito que pide “no molestar” en la puerta de su cuarto en el Hotel Conrad: “Familia se busca, NO MOLESTAR, estamos trabajando”, agregaron con picardía. ¡Una pareja que no pierde el tiempo!

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Y Maria (@nosamamos412)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit