ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera entrevista de China Suárez en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy muy contenta"

La actriz solo hizo referencia a su presente laboral durante su estadía en el interior del país.

17 de noviembre 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La China Suárez dio una nota durante su estadía en Jujuy después de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

China Suárez habló durante su estadía en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Los Ángeles de la Mañana emitieron la entrevista que le realizaron a la actriz desde el programa Somos Jujuy.  

“Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”, dijo al programa de la provincia jujeña.

Luego, contó qué la une al norte argentino: “Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia”.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Nos quedan unos días más".

Finalmente, la expareja de Benjamín Vicuña contó cómo avanza el rodaje de la película Objetos: “Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada pero el paisaje se verá espectacular”.

LA CHINA SUÁREZ DISFRUTA DE SUS DÍAS EN JUJUY A PURO SOL Y BIKINI TRAS LA POLÉMICA

China Suárez compartió una postal súper sexy y provocativa en su cuenta oficial de Instagram desde Jujuy, donde se encuentra filmando la película Objetos. 

La actriz decidió dejar atrás la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi y viajó al Norte Argentino para hacerte frente a sus proyectos laborales, al mismo tiempo que disfruta de su estadía.

La primera entrevista de China Suárez en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy muy contenta"
La primera entrevista de China Suárez en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy muy contenta"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit