ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera entrevista de China Suárez en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy muy contenta"

La actriz solo hizo referencia a su presente laboral durante su estadía en el interior del país.

17 de noviembre 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La China Suárez dio una nota durante su estadía en Jujuy después de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

China Suárez habló durante su estadía en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. En Los Ángeles de la Mañana emitieron la entrevista que le realizaron a la actriz desde el programa Somos Jujuy.  

“Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”, dijo al programa de la provincia jujeña.

Luego, contó qué la une al norte argentino: “Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia”.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Nos quedan unos días más".

Finalmente, la expareja de Benjamín Vicuña contó cómo avanza el rodaje de la película Objetos: “Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada pero el paisaje se verá espectacular”.

LA CHINA SUÁREZ DISFRUTA DE SUS DÍAS EN JUJUY A PURO SOL Y BIKINI TRAS LA POLÉMICA

China Suárez compartió una postal súper sexy y provocativa en su cuenta oficial de Instagram desde Jujuy, donde se encuentra filmando la película Objetos. 

La actriz decidió dejar atrás la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi y viajó al Norte Argentino para hacerte frente a sus proyectos laborales, al mismo tiempo que disfruta de su estadía.

La primera entrevista de China Suárez en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy muy contenta"
La primera entrevista de China Suárez en Jujuy tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Estoy muy contenta"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit