ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición pública de Pampita tras su escandalosa renuncia a Telefe… y su frase de resignación

La modelo hizo una transmisión en vivo por Instagram en medio de una producción de fotos. ¡Dale play!

04 de julio 2018, 09:46hs
Video Placeholder
La primera aparición pública de Pampita tras su escandalosa renuncia a Telefe… y una frase de resignación: "Trabajando como siempre, no queda otra"
Seguinos en Google

Una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en el centro de atención de los medios. Envuelta en cada vez más fuertes rumores de crisis con Pico Mónaco, la modelo renunció escandalosamente a la conducción de Pampita Online, el ciclo que lideraba por la pantalla de Telefe, hoy con Claudia Fontán al frente.

"¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra", dijo Pampita en plena transmisión, tras recibir el apoyo de sus fans.

Buscada por toda la prensa, Pampita hizo su primera aparición pública tras la polémica en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Mientras realizaba una producción de fotos, la modelo recibió el apoyo de sus fans lanzó una frase de resignación.

“¿Qué dicen?”, le preguntó a la persona que la grababa mientras modelaba. "Diosa, fuerza, ¡para adelante!", contestó la mujer. Con su característica sonrisa, Pampita remató: "¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit