La primera aparición pública de Pampita tras su escandalosa renuncia a Telefe… y su frase de resignación

La modelo hizo una transmisión en vivo por Instagram en medio de una producción de fotos. ¡Dale play!

La primera aparición pública de Pampita tras su escandalosa renuncia a Telefe… y una frase de resignación: "Trabajando como siempre, no queda otra"

Una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en el centro de atención de los medios. Envuelta en cada vez más fuertes rumores de crisis con Pico Mónaco, la modelo renunció escandalosamente a la conducción de Pampita Online, el ciclo que lideraba por la pantalla de Telefe, hoy con Claudia Fontán al frente.

"¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra", dijo Pampita en plena transmisión, tras recibir el apoyo de sus fans.

Buscada por toda la prensa, Pampita hizo su primera aparición pública tras la polémica en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Mientras realizaba una producción de fotos, la modelo recibió el apoyo de sus fans lanzó una frase de resignación.

“¿Qué dicen?”, le preguntó a la persona que la grababa mientras modelaba. "Diosa, fuerza, ¡para adelante!", contestó la mujer. Con su característica sonrisa, Pampita remató: "¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra".

¡Mirá el video!