ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición pública de Beyonce tras anunciar su embarazo: impactante escote ¡y súper panza de gemelos!

La artista impactó en la entrega de los Grammy con su jugado look y un show que dejó atónita a la platea. Fotos exclusivas.

13 de febrero 2017, 17:13hs
La primera aparición pública de Beyonce tras anunciar su embarazo.
La primera aparición pública de Beyonce tras anunciar su embarazo.
Seguinos en Google

No fue su típico show pop. De hecho, y para sorpresa de todos, fue algo más new age: Beyonce (35) ofreció este domingo un tributo a la maternidad en los Grammy, en su primera aparición pública desde que anunció su embarazo.

El anuncio, que hizo a través de las redes sociales, causó furor, por lo que esta presentación era de las más esperadas del espectáculo de este domingo en Los Ángeles.

La diva de 35 años hizo una extravagante actuación con toques de espiritualidad india y del Egipto antiguo.

Primero aparecieron imágenes de la orgullosa madre mostrando en una bikini su pancita de embarazada. Y luego entró en escena con una corona y una capa dorada, acompañada de una docena de mujeres que se formaron a su alrededor y convirtieron la tarima en un mar de flores.

Cantó dos piezas de su más reciente álbum, Love Drought y Sandcastles, intervenidas con frases sobre el poder de la mujer.

"Si vamos a sanar, que sea glorioso", dijo. Al terminar la presentación, dirigió la mirada hacia su esposo, el rapero y empresario Jay Z y a su hija Blue Ivy.

Además, no se fue con las manos vacías: Beyonce ganó un Grammy por el videoclip de Formation, que hace tributo al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan) con imágenes de policías levantando los brazos, como rindiéndose, frente a un niño negro. 

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit