ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer viaje de soltera de Stephanie Demner: "Los cubanos son encaradores pero no estaba en el plan de conocer a nadie"

La modelo viajó a la isla caribeña junto a un grupo de periodistas, invitados por la embajada de Cuba en Argentina, y habló de su experiencia con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2017, 10:45hs
Stephanie Demner, diosa soltera en Cuba. (Foto: Instagram)
Stephanie Demner, diosa soltera en Cuba. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Así como el Huracán Irma azotó gravemente a Cuba, a nivel personal, Stephanie Demner (26) también vivió personales que desequilibraron su bienestar, al confirmar su separación de Grego Rossello (25) tras más de un año de noviazgo. Aunque el último viaje de la modelo a la bella isla dejó claro que, así como el querido país está en vías de recomponerse tras el desastre natural, también la modelo está recuperando el esplendor que la caracteriza luego de su ruptura.

A través de Instagram, Stephanie lució sus curvas en algunos de los puntos turísticos más famosos del paraíso caribeño, donde viajó junto a un equipo periodístico invitada por la embajada de Cuba en Argentina. Estas vacaciones combinadas con trabajo, fueron las primeras que tuvo Demner tras su separación del humorista. En diálogo con Ciudad, la diosa contó su experiencia: "Este viaje en particular a mí me tocó en un momento de cambio y fue una desconexión que necesitaba. Me hizo súper bien. Nos súper divertimos, salimos varias noches, éramos un grupo de 14 personas así que fue un segundo viaje de egresados".

En cuanto a un eventual romance de verano, Stephanie confesó: "Los cubanos son encaradores, pero no estaba en el plan de conocer a nadie, más que divertirme y despejarme. Tampoco es que había muchos turistas extranjeros porque no es temporada alta. Por ahora, déjenme estar soltera un tiempo más...". El tour que Stephanie Demner hizo con la compañía de Luz Cipriota por una semana fue por Varadero, Cayo Santa María, y La Habana.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Stephanie DemnerGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit