ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer viaje de soltera de Stephanie Demner: "Los cubanos son encaradores pero no estaba en el plan de conocer a nadie"

La modelo viajó a la isla caribeña junto a un grupo de periodistas, invitados por la embajada de Cuba en Argentina, y habló de su experiencia con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2017, 10:45hs
Stephanie Demner, diosa soltera en Cuba. (Foto: Instagram)
Stephanie Demner, diosa soltera en Cuba. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Así como el Huracán Irma azotó gravemente a Cuba, a nivel personal, Stephanie Demner (26) también vivió personales que desequilibraron su bienestar, al confirmar su separación de Grego Rossello (25) tras más de un año de noviazgo. Aunque el último viaje de la modelo a la bella isla dejó claro que, así como el querido país está en vías de recomponerse tras el desastre natural, también la modelo está recuperando el esplendor que la caracteriza luego de su ruptura.

A través de Instagram, Stephanie lució sus curvas en algunos de los puntos turísticos más famosos del paraíso caribeño, donde viajó junto a un equipo periodístico invitada por la embajada de Cuba en Argentina. Estas vacaciones combinadas con trabajo, fueron las primeras que tuvo Demner tras su separación del humorista. En diálogo con Ciudad, la diosa contó su experiencia: "Este viaje en particular a mí me tocó en un momento de cambio y fue una desconexión que necesitaba. Me hizo súper bien. Nos súper divertimos, salimos varias noches, éramos un grupo de 14 personas así que fue un segundo viaje de egresados".

En cuanto a un eventual romance de verano, Stephanie confesó: "Los cubanos son encaradores, pero no estaba en el plan de conocer a nadie, más que divertirme y despejarme. Tampoco es que había muchos turistas extranjeros porque no es temporada alta. Por ahora, déjenme estar soltera un tiempo más...". El tour que Stephanie Demner hizo con la compañía de Luz Cipriota por una semana fue por Varadero, Cayo Santa María, y La Habana.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Stephanie DemnerGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit