ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer viaje de soltera de Stephanie Demner: "Los cubanos son encaradores pero no estaba en el plan de conocer a nadie"

La modelo viajó a la isla caribeña junto a un grupo de periodistas, invitados por la embajada de Cuba en Argentina, y habló de su experiencia con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2017, 10:45hs
Stephanie Demner, diosa soltera en Cuba. (Foto: Instagram)
Stephanie Demner, diosa soltera en Cuba. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Así como el Huracán Irma azotó gravemente a Cuba, a nivel personal, Stephanie Demner (26) también vivió personales que desequilibraron su bienestar, al confirmar su separación de Grego Rossello (25) tras más de un año de noviazgo. Aunque el último viaje de la modelo a la bella isla dejó claro que, así como el querido país está en vías de recomponerse tras el desastre natural, también la modelo está recuperando el esplendor que la caracteriza luego de su ruptura.

A través de Instagram, Stephanie lució sus curvas en algunos de los puntos turísticos más famosos del paraíso caribeño, donde viajó junto a un equipo periodístico invitada por la embajada de Cuba en Argentina. Estas vacaciones combinadas con trabajo, fueron las primeras que tuvo Demner tras su separación del humorista. En diálogo con Ciudad, la diosa contó su experiencia: "Este viaje en particular a mí me tocó en un momento de cambio y fue una desconexión que necesitaba. Me hizo súper bien. Nos súper divertimos, salimos varias noches, éramos un grupo de 14 personas así que fue un segundo viaje de egresados".

En cuanto a un eventual romance de verano, Stephanie confesó: "Los cubanos son encaradores, pero no estaba en el plan de conocer a nadie, más que divertirme y despejarme. Tampoco es que había muchos turistas extranjeros porque no es temporada alta. Por ahora, déjenme estar soltera un tiempo más...". El tour que Stephanie Demner hizo con la compañía de Luz Cipriota por una semana fue por Varadero, Cayo Santa María, y La Habana.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Stephanie DemnerGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit