ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"

La cantante reapareció en Twitter, cuatro días después de confirmar la ruptura con el artista colombiano.

20 de mayo 2020, 11:59hs
El primer tweet de Tini Stoessel tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: Falta poquito para poder compartirles algo
El primer tweet de Tini Stoessel tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: Falta poquito para poder compartirles algo
Seguinos en Google

El sábado pasado, Tini Stoessel comunicó en Twitter el fin de su año de amor con Sebastián Yatra. "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió la cantante, en nombre de ambos.

Desde entonces, Tini se llamó a silencio y no volvió a referirse a la ruptura, pese a las noticias que se desprendieron del tema, como la irrupción en escena de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien fue tildada como una supuesta "tercera en discordia".

Cuatro días después de estricto silencio virtual, Stoessel reapareció en Twitter con un cálido mensaje a una fan, que le deseó un bello día. "Hola bebita, que hoy sea un día hermoso y lleno de felicidad. Te amo", le escribió una seguidora. Y Tini le respondió dejando entrever que tiene entre manos un nuevo proyecto laboral, próximo a ver la luz: "Gracias, lo mismo para ustedes. Falta poquito para poder compartirles algo que me tiene muy emocionada".

Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"
Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"

Leé también

La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit