ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"

La cantante reapareció en Twitter, cuatro días después de confirmar la ruptura con el artista colombiano.

20 de mayo 2020, 11:59hs
El primer tweet de Tini Stoessel tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: Falta poquito para poder compartirles algo
El primer tweet de Tini Stoessel tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: Falta poquito para poder compartirles algo
Seguinos en

El sábado pasado, Tini Stoessel comunicó en Twitter el fin de su año de amor con Sebastián Yatra. "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió la cantante, en nombre de ambos.

Desde entonces, Tini se llamó a silencio y no volvió a referirse a la ruptura, pese a las noticias que se desprendieron del tema, como la irrupción en escena de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien fue tildada como una supuesta "tercera en discordia".

Cuatro días después de estricto silencio virtual, Stoessel reapareció en Twitter con un cálido mensaje a una fan, que le deseó un bello día. "Hola bebita, que hoy sea un día hermoso y lleno de felicidad. Te amo", le escribió una seguidora. Y Tini le respondió dejando entrever que tiene entre manos un nuevo proyecto laboral, próximo a ver la luz: "Gracias, lo mismo para ustedes. Falta poquito para poder compartirles algo que me tiene muy emocionada".

Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"
Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"

Leé también

La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit