ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"

La cantante reapareció en Twitter, cuatro días después de confirmar la ruptura con el artista colombiano.

20 de mayo 2020, 11:59hs
El primer tweet de Tini Stoessel tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: Falta poquito para poder compartirles algo
El primer tweet de Tini Stoessel tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: Falta poquito para poder compartirles algo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, Tini Stoessel comunicó en Twitter el fin de su año de amor con Sebastián Yatra. "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió la cantante, en nombre de ambos.

Desde entonces, Tini se llamó a silencio y no volvió a referirse a la ruptura, pese a las noticias que se desprendieron del tema, como la irrupción en escena de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien fue tildada como una supuesta "tercera en discordia".

Cuatro días después de estricto silencio virtual, Stoessel reapareció en Twitter con un cálido mensaje a una fan, que le deseó un bello día. "Hola bebita, que hoy sea un día hermoso y lleno de felicidad. Te amo", le escribió una seguidora. Y Tini le respondió dejando entrever que tiene entre manos un nuevo proyecto laboral, próximo a ver la luz: "Gracias, lo mismo para ustedes. Falta poquito para poder compartirles algo que me tiene muy emocionada".

Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"
Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"

Leé también

La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit