ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"

La cantante reapareció en Twitter, cuatro días después de confirmar la ruptura con el artista colombiano.

20 de mayo 2020, 11:59hs
El primer tweet de Tini Stoessel tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: Falta poquito para poder compartirles algo
El primer tweet de Tini Stoessel tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: Falta poquito para poder compartirles algo
Seguinos en Google

El sábado pasado, Tini Stoessel comunicó en Twitter el fin de su año de amor con Sebastián Yatra. "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió la cantante, en nombre de ambos.

Desde entonces, Tini se llamó a silencio y no volvió a referirse a la ruptura, pese a las noticias que se desprendieron del tema, como la irrupción en escena de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien fue tildada como una supuesta "tercera en discordia".

Cuatro días después de estricto silencio virtual, Stoessel reapareció en Twitter con un cálido mensaje a una fan, que le deseó un bello día. "Hola bebita, que hoy sea un día hermoso y lleno de felicidad. Te amo", le escribió una seguidora. Y Tini le respondió dejando entrever que tiene entre manos un nuevo proyecto laboral, próximo a ver la luz: "Gracias, lo mismo para ustedes. Falta poquito para poder compartirles algo que me tiene muy emocionada".

Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"
Primer tweet de Tini tras comunicar su separación de Sebastián Yatra: "Falta poquito para compartirles algo"

Leé también

La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo. Credito: Captura
¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit